🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

El otro día le cantaban a favor a demichelis jajaja

Este pendejo es un negociado, lo de brito es vomitivo… y lo del pendejo es de traidor mercenario hijo de mil puta, estoy seguro que la mufa del sub17 lo hará fracasar.

12 Me gusta

Bue, estamos vendiendo a un pibe que literalmente no jugó en primera por 25 palos euro. De las 3 mejores ventas de la historia.
En el mejor de los casos si se negociaba bien y con Gallardo en vez de este inutil, con toda la suerte del mundo te firmaba una cláusula de 35 palos, y hay que ver después si estaba a la altura de esa cláusula y cobrando contrato millonario.
Me parece exagerado tu comentario

Ezekiel tiene que editar esto …

4 Me gusta

Entongadisimos con la comisión delictiva esta, encima hay que bancarse a los pro barra metiéndose el dedo en el culo mientras dicen “ay LBDT son todos musculosos ay”

Putos de mierda traidores

10 Me gusta

Buena venta. Nadie te va a pagar más por un disminuido mental que no tiene tacto para declarar. No va a llegar lejos siendo un bobo

5 Me gusta

me encanta como va cambiando el titulo

4 Me gusta

El usuario que mas viene leyendo el thread.

19 palos brutos, de los que hay que descontar 25,7% entre impuestos y la parte que le corresponde al jugador.

7 Me gusta

Cada vez que entro, le agregan más ratas :rat: al nombre :joy:

25 Me gusta

La rata que le clavaban en el titulo :laughing: qhdp

13 Me gusta

19 palos más objetivos que llegaría a 25, los objetivos se alcanzan el 99% de las veces. Y de hecho favorece a River porque los objetivos son 100% para el club. Impuestos y porcentajes salen de los 19.
Y más allá de eso, no entiendo por qué pones impuestos en la bolsa, eso no lo maneja River. Si fuera cualquier otro monto también habría que descontar impuestos.

esta pendeja se va a cuidar la patita todo el año ojalá pidechelis no lo ponga nunca pero bueno , ya sabemos que no va a pasar porque en River hoy por hoy se preocupan más por los negocios que por el fulbo mismo

5 Me gusta

mira vos como lo defendía a éste pendejo, el hijo de puta soy yo

10 Me gusta

Literalmente sí jugo en primera

2 Me gusta

El señor literal. Si no entendiste sos bastante bobo. Y si es una chicana, debes tener 12 años

El bobo sos vos que no sabes usar la palabra “literalmente”. Abran las escuelas

2 Me gusta

1 me gusta

Que van a hacer con esa plata? Se viene otro restaurante? adelantanos algo vos que estás tan metido con esta dirigencia.

20 Me gusta

Que mierda pasa espero que el pelotudo de martincito no lo ponga… pero como nos tiene acostumbrados seguro hace al revez y va titular siempre…

2 Me gusta

Un tiro en la frente al próximo que festeje un ingreso de plata

No aprenden más, no entienden que esa plata después no la vemos.

13 Me gusta