Negro de mierda tomatela ya al Girona porque no mereces ni volver a pisar la misma vereda en la que esta el Monumental. Y ojala que en tu primer partidito te agarre un gallego y te rompa las dos tibias.
Espero que esté todo el 24 colgado como en el 23.
Va a ser titular indiscutido por el negociado con el city. Ya andan diciendo los chirolitas que para demichelis es titular o que en junio pasado decia que iba a ser el primer refuerzo en enero.
Todavia me acuerdo como lo dijo en pleno festejo de que no va a renovar y se iba a quedar 6 meses o un año y me da una calentura terrible una bronca asi nomas lo dijo le chupo un huevo todo solo por esa declaracion que hizo faltandole el respeto al club y a los hinchas lo tendrian que haber colgado esa misma noche, terrible hijo de puta hermano aborigen de mierda, marron, indio orejon
Probablemente reciba una silbatina en su primer partido de la temporada
Feliz cumple crack que este 2024 te traiga roturas de ligamentos tibia y meniscos
Aparte flashean ganar la Libertadores con esta MURGA que tiene River, con el técnico que es un pelotudo. Cada día más estúpido el hincha de River 2.0
Y para mi ni fue consciente de la declaracion que hizo, capaz despues se dio cuenta de la cagada que se mando porque al sorete este no le funciona una neurona si apenas puede hablar por eso mas que nada digo
Hasta los que vayan a ver los amistosos en Miami lo tienen que putear, que arranquen desde ahí a chiflarlo para que se vaya aclimatando y viendo la que le espera después en el Monumental jajajaj
Este orejón caco no tiene cabeza para aguantar las puteadas aparte de la presión de ser futbolista, le va a salir el tiro por la culata mal, me encanta!
Si se suicida le meo la tumba, no lo voy a dejar ni descansar en paz
Claudio Eurito echeverri , ahi uno dice desde cuando saludan a uno que va a cortar el pasto en el club kjjj
Habia visto un comentario viejo que hice en este thread cuando todos deciamos que le hagan una clausula de entrada de minimo 30 a 40 , como durmieron los dirigentes hdp , igual este pibito es un forro , el representante tiene una cara de chanta pero porque no le pega un voleo en el orto el o la familia , en fin que lo cuelguen , total la poca plata ya esta , no somos vidriera de nadie
Dolarcito blueverri kjjjj
Pensar que hasta al líquido que nos roba en la cara lo bancan los 2.0.
Este pibe desbloqueó un nuevo nivel de puteabilidad.
Para que lo diga black, que es el amo de la traición… Lo insultan todos jjajaajaj creí que los 2/3.0 iban a salir a bancarlo…
Bueno volvi al foro despues de dos dias. Haganme un favor pongan la foto del representante fumando el puro… asi se les caga el dia tambien a todos
Si se hace por 30 palos ya lo confirmaron varios. La verdad me chupa un huevo este pibe que lo ví jugar 15 min nada más. Pero el problema acá son los dirigentes que en vez de poner esos 30 palos + 8 de DLC + 2 de Vigo en refuerzos de jerarquia para ganar la copa se la gastan en sus vacaciones exóticas
De esos 30, 11 son por objetivos.
OLVIDATE, si los objetivos son por partidos jugados ni para 2030 los va a cumplir