A todos los que sueñan conque un pibe de 18 años nos va a hacer ganar una libertadores, que sigan soñanado, la copa no la ganan pibitos de 18 años
Los 2.0 ya empezaron con la boludez de “danos la 5ta y estamos a mano”. O sea digamos, van a estar sin putear a este wichi de acá hasta que quedemos afuera de la copa. Que hinchas boludos que tenemos.
No te hace ganar ni la Copa de la Liga, ni siquiera pudo con un Mundialito sub 17 donde se cagó contra los teutones, pedazo de hijo de puta y la re concha bien de su madre.
Neymar la ganó, pero bueno tenía un Diego y alguno más de experiencia atrás, Elano…igual ahí mire, bastante falopa ese Santos
Preparense para escuchar aplausos de las ovejas en las tribunas. Vayan haciéndose la idea, así no les pega tanto el disgusto.
La cara de canchero de mierda que tiene esta rata inmunda.
por eso, si lo hace realmente es un crack fuera de serie
Estaba Ganso también, tenía lindo equipo.
Pero los objetivos son en el city…
Al primero que aplauda y/o entone “diablito” en la cancha, hay que romperle la jeta
Feliz cumpleaños. Ojalá el próximo lo festejes empujando un carrito y juntando cartón que es donde el club te tendría que haber dejado, rata inmunda
Lo peor es que se va por ese monto no solo por lo que declaró, si no que además metió presión para irse, o aceptaban la oferta o se iba libre… Aunque sea por un partido, lo tiene que insultar todo el estadio…
“El que moja su pan en el mismo plato que yo, es el que me traicionará. El Hijo del hombre tiene que morir tal como está escrito. Pero, ¡pobre de aquel que traicione y entregue al Hijo del hombre! Más le valdría no haber nacido”. Mateo 26:20-44
Y Danilo y Alex Sandro, pero eran todos pibitos
El caso de desagradecimiento más grande que ví en mi vida
Quiero ver cuando se mande la primera cagada en el Monumental .
Aunque dudo que las focas hagan algo.
El contraste se verá cuando entre otro juvenil como el que si haya renovado y bajen los aplausos
Cambio a los 60 minutos del partido:
- Sale echequerri, entra Mastantuono
Necesito vivir ese momento
Le perdonaré la falta de respeto mas grande a los hinchas del CARP que vi en mi vida si se convierte en el Neymar de Santos.