🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Mascherano debutó en la Selección antes que en River?? O estoy equivocado.

Algún jugador de otro Equipo, debuto en la Selección antes que en su equipo ,no recuerdo…

3 Me gusta

Mammana?

8 Me gusta

mammana con sabella.

7 Me gusta

Y creo que Nico Medina, en la epoca de Bielsa.

Pasarella con Menotti dijeron acá, el caso más reciente fue Mammana creo

1 me gusta

No creo, Cuando asumió Menotti, convocó a 5 Jugadores de River,Fillol, Passarella,JJ Lopez, Alonso y Luque.No recuerdo que estaba jugando River que todos renunciaron.

Con el Tiempo agrego a Fillol y Passarella, luego a Luque y casi al cierre de la lista definitiva al Beto.

Pero bueh eso me acuerdo, Passarella vino de Sarmiento y debutó ante la bosta en un Torneo de verano.

Capaz antes de venir a River.

Abrazo.

2 Me gusta

Que cagada que se lo llevaron en la seleccion. Sino mañana debutaba

Lo van a regalar por 20 palos verdes.

Para un club europeo es una moneda eso, es la nada misma, se cagan de risa. Pero los clubes argentinos, nos hicieron creer a todos que no se puede vender un jugador por 50 palos o por 100 palos directo a europa, y la realidad es que los dirigentes quieren hacer el negocio rápido y quedarse con su comision, en lugar de negociar como se debe y vender como se debe.

9 Me gusta

Qué futuro tenés, changuito

3 Me gusta

Y este quien es?

No me quemee

1 me gusta

No veo la hora de que juegue en la primera

No me gusta que suene demasiado, fija que se lo llevan apenas debuta y antes de jugar una copa libertadores

1 me gusta

cuando arranca el sudamericano?

El próximo mauro diaz

Saviola debutó con 16, no sé, me parece que It´s time

3 Me gusta

Venían llevándolo bien desde que se destacó en novena. Con no mucha prensa y escalando de a poco.

No le gusta todo este merchandising símil colo barco.

Ojalá el cuerpo técnico sepa llevarlo. Era bancarlo estos 6 meses en Reversa sin que se lesione e irlo mechando en primera con perfil bajo.

Aguero debuto a los 15, Falcao a los 13… es cuestión de ganas

3 Me gusta

beltrán debuto con 17. palacios igual.

1 me gusta

si, pero eso fue antes de empezar a vivir con grandeza

13 Me gusta