🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

la culpa es de @DiegoMillo93 ok???
por hacer este thread

Parezco una quinceañera cornuda bancando no?

1 me gusta

si

1 me gusta

Ya esta acordada la venta con el representante despues del mundial sub17, podes creer que lo vendieron xq no queria renovar y no quedaba otra o podes pensar que estuvieron todos de acuerdo… la unica realidad es que brito es un hijo de mil puta y echenegri un sorete traidor una rata miserable.

9 Me gusta

Habría que quedarse una parte del pase como se hizo con Enzo Fernandez.
25M por el total es mal negocio, por mas que lo dejen cedido.

Mercenario hijo de puta. Los jugadores vendidos siempre tienen la cabeza en otro lado

2 Me gusta

Una quinceañera violada

8 Me gusta

Tu ingenuidad es inspiradora.

Aca y en todos los clubes del mundo los dirigentes estan para una sola cosa, igual que los politicos, para hacer guita.

REPITAN CONMIGO Y METANSELO EN LA CABEZA: EL FUTBOL ES UN NEGOCIO.

2 Me gusta

Screenshot_20231227-150133_Brave

Propongo una lista negra donde se exponga a todos los foristas que bancan al mercenario desagradecido

15 Me gusta

No pueden comprar porcentajes en inglaterra, compran 100% del pase no es posible negociar eso… cuantas veces hay que repetirlo?

1 me gusta

si tenes razon, igual los mas ingenuos son los que los votan a estos y despues los aplauden en la cancha, ingenuos y pelotudos.

3 Me gusta

Hay que agarrar los 25 palos que pone el City y automáticamente después que entre la guita a las arcas del club se lo cuelga. Ni a la novena. Que lo hagan caminar alrededor del Monumental como dijo Carusso.

9 Me gusta

Propongo que te baneen.

1 me gusta

despues me dicen a mi que deje de romper con @Hank_Scorpio

asi quedamos

3 Me gusta

Anota a @Hank_Scorpio

5 Me gusta

Cuando se firman los documentos al minuto se lo deberia colgar.

5 Me gusta

Coincido 100%, pero seguro los del ManCity no son pelotudos y habran puesto alguna clausula de que el Diablito tiene que jugar un X cantidad de partidos en primera.

Te deseo que la Buonanotees toda, pero que los que sobrevivan sean tus amigos.

7 Me gusta

Ojala lo rompan y quede en cama todo el año.

2 Me gusta

lo tiene que partir al medio Marcos Rojo al primer cruce y listo

lo rajan a Rojo y lo mandan al hospital a Euroverry

win - win

7 Me gusta

No pueden traducir todo JAJAJAJA

30 Me gusta