🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Olvídate, sabes cómo va a cambiar de mina ahora con los centavos que le va a tirar el pesetero?

9 Me gusta

¿Cual de los 3 es el yona?

8 Me gusta

Ojalá se le caiga el avión como milagros salas

5 Me gusta

Hagan Great User a yona echeverri CARAJO!!
Mañana lo tenemos a Senosiain hablando del foro

7 Me gusta

Y yo para que quiero un año mas de este negro de mierda desagradecido?

22 Me gusta

Mira la cara del pobre caniche queriendo escaparse. La gorda debe estar a nada de meterle un mordisco

6 Me gusta

Cierren el foro carajo, cierren todo

3 Me gusta

Flaco, sos un vividor y tu hermano un mercenario, nadie de los que está acá en el forito va a hacerle algo al pibe, pero algo te aseguro, es que a partir de ahora y por querer hacerse los vivos la van a pasar como el orto, sea por el karma o porque la misma gente se dará cuenta lo cabeza de tachos y traicioneros que son ustedes

5 Me gusta

LEVANTEN EL MUROOO
@Matias

2 Me gusta

@moderadores

Renova Diablito y deja de joder

3 Me gusta

No es el hermano pelotudos. No ven que solamente es alguien queriendo hacer calentar a Santi. Le escribo a él nada más

Perdón por cortarles la magia

20 Me gusta

ajajaja entonces no se arrepintió un carajo de lo que dijo ayer, fue todo chamuyo porque se le vino toda la gente encima y no sabía para dónde disparar, se las quiere tomar AYER, ojalá le vaya como el ogete, que una lesión le cague la carrera y a la mierda, es un sorete hijo de re mil putas

Ahora se va a hacer el ofendido, tirándole mierda a la gente de que cómo lo puteamos, se quiere ir, son así estos cagones de mierda, siempre le tiran la culpa a la gente porque no reconocen lo mal que se manejan y que tienen mierda en la cabeza

14 Me gusta

Basta yoni, la vas a pasar mal

15 Me gusta

IMG_3806

7 Me gusta

Ya esta viejo, es corta, como a la bostafa le chupa un huevo estas situaciones, lo que River debe hacer es muy facil, no cede un puto jugador mas a las selecciones juveniles y listo, para que? si no nos trae ningun beneficio, le damos vidrieras a jugadores mercenarios que se van por 2 mangos o gratis sin decir gracias siquiera, prestemos jugadores con contratos a la sub 20 nomas y que se chupe una pija la afa

8 Me gusta

comprate una vida mejor…

13 Me gusta

Queda confirmada la teoría de que los jugadores leen el floro

21 Me gusta

obvio que leen, si viven al pedo después de entrenar. que mas curiosidad para alguien que saber lo que hablan de vos?

19 Me gusta

Eso de que un barrendero encontró la táctica de Madrid es puro verso.

Nahuel Gallardo sacó capturas a nuestros comentarios y Gallardo armó el equipo en consecuencia

19 Me gusta