De Lámela jaja.
Había confesado q era bostero cuando era chico.
Jajaja me causa gracia que le pongan “diablito” solo porque se apellida Echeverri. Me hace acordar a todos los Benitez que juegan al fútbol los apodan Chino.
Iba a decir eso, que si Jugadores con veintipico de años pasan x un club y dejan su sentimiento de lado, ni me imagino si llevas 5 /6 años de inferiores.
Hoy Lámela “es de River” obvio.
Espero que el foro exista todavia si llega a debutar en primera.
Este tema va a tener años ya.
reservo boleto para el trencito
Lo iba abrir yo a este thread a la tarde pero no encontre el espacio adecuado, lo iba a salvar de la mufa ahora ya esta muerto en un tiempo tiene un accidente de transito y fallece.
Naah encima le ponen un diamante en el titulo. Chau pibe que sea feliz en el reino de dios.
Ja me acuerdo una vez en un camping jugamos un F11 y un pibito de 12 se bailó a todos los monos de 20 y 30 años. Era del Rojo y mi compa re emocionado. Creo que está en la C de Italia ahora. Veremos dónde y cómo termina esta joya.
Al menos llego a Italia
Soldado y defensor a las piñas limpias del Diablito, quiero que debute este domingo mismo
Estoy preparado para ir a la guerra para defenderlo, clavarle la espada a un anti Echeverri, y pasarle la lengua a la hoja chupando toda la sangre y decir “qué rica está”, en la última línea hoplítica
Si hubiera existido TuRiver cuando Auzqui hacía inferiores, le hubieran hecho un thread idéntico a este
Nooooo. Ya lo mufaste olor a culo
Fanático cuando vea que Echeverri no rinda:
“la re puta madre pendejo de mierda, tu mamq es un mono al igual que tú viejo que se nota que te enseño a jugar el a la pelota porque jugas horrible.
No estás a la altura de River solo un boludo podría bancarte das asco que se muera el pelotudo que te pidió porque no sabe nada de fútbol, pendejo de mierda trolo, tronco y cagón”.
Solucionado jajaja
Por?
Bueno claudito ya sabés que pasa si no rendís en primera
Faltan como 5 años para que pueda debutar. Fija que termina siendo un Tortuga Fernández.
Que es de la vida de mussachio?pintaba que iba a ser defensor de la selección toda la vida
Es de crack ese gol, pero octava división recién, no lo apuremos.
Hasta hace poco estaba libre