🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y pensar que lo tuvimos por un tiempo pero los HDRMP de Newells no le dieron el pase.

2 Me gusta

le veo un futuro tipo Lanzini.

Es crack este pendejo, ojala debute pronto. La va a romper toda

2 Me gusta

Y la vaca de Colón

3 Me gusta

A ver, es goleador, no le erra al arco, eso no perdio, vi un par de goles ahora siendo mas grande y le pega bien desde fuera del area, tiene eso de no mandarla a la luna como el promedio, y tiene pase gol tambien.

Ojala sea llegue a un Alvarez, un Saviola ya es otra cosa, Saviola era otra cosa

https://www.youtube.com/watch?v=hNdGZfP8XAg&ab_channel=BxComps

2 Me gusta

Define mejor que todos nuestros delanteros, no hay forma de que fracase, ni tupiedra podrá pararlo

Todos los tiros a colocar

5 Me gusta

SI si, pero yo tire que iba a ser un Saviola cuando vi el video por primera vez jaja pero no tiene la explosión de Saviola, puede ser un buen delantero si, con que sea linea Driussi me conformo, un escalon arriba de Driussi es Alvarez y otro escalon son Saviola, Ortega, Ramon Diaz,Falcao, Francescoli

2 Me gusta

Para mi puede ser mas que un Alvarez, tiene mucho potencial. Tampoco es el nuevo Messi como decian cuando era mas pendejo

7 Me gusta

Dios te oiga. Ojala, goles hace, vino de la lsesion e hizo 5 goles en 5 partidos, debute en reserva, gol. Ojala sea mejor que Alvarez, convengamos que Alvarez mientras estaba en inferiors tampoco se veia ninguna explosión saviolistica pero hacia goles.

2 Me gusta

Y viendo al Barcelona ahora, no hay que tratar a este pibe como hicieron con Ansu Fati.
Basicamente no hay que recontra inflarlo

2 Me gusta

Va a pasar mucho tiempo hasta volver a ver a otro con el talento de Lamela

3 Me gusta

deberia volver Lamela¿ cuanto tiene ya de edad ? , aunque vive lesionado nunca sale en las noticias por goles o jugadas

3 Me gusta

Ya tiene 30. Habia arranco bien en Sevilla la temporada pasada pero se volvió a lesionar y estuvo 4-5 meses parado (el hombro esta vez).

2 Me gusta

El muchacho hasta qué edad va a esperar para llevarlo al banco? 23 más o menos? si ya no se juega por nada

2 Me gusta

Lamela tuvo un caso raro en totenhman, dónde las noticias oficiales decían que pidió licencia por estar deprimido por la muerte de su perro. Estuvo como un año parado

2 Me gusta

Le operaron dos veces la cadera

1 me gusta

Fue aparte de sus lesiones. Pidió licencia por depresión

1 me gusta

Recien veo tu pregunta santi… si soy ese bolu obvio que es una foto que intenta ser “bizarra”.

3 Me gusta

ajajaj antes no te habías puesto otra tuya también? hace un par de semanas ponele

Estas para ser doble de Chadoca eh, encima los dos andan en tramoyadas kjjj

3 Me gusta

Aprueba casting el amigo Saca, desde ya que sí

2 Me gusta