🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No recuerdo en q th lo puse primero… Pero estoy muy confiado q moja contra la fracademia…

1 me gusta

Basta de pedir a este pibe verde y que todavía no le vi una puta cualidad que lo diferencie de un Tomas Martinez

1 me gusta

La figura

3 Me gusta

El humito esta verdi

Difícil cuando el sorete hijo de puta del DT falopa que tenemos lo pone 10 minutos cuando el equipo se hace la pajita y duerme el partido tocando para atras

1 me gusta

67 minutos distribuidos en 4 partidos, siempre con el partido roto entrando con las momias y lo critican.

Ojalá lo vendan por 2 pesos para retener a rondón.

11 Me gusta

Lo mete los ultimos 15 cuando el equipo está dando asco, aaaah pero a Salamín Chotón que se enreda las piernas lo mete mucho antes.

10 Me gusta

Y porque lo trajo el. Pero que malo que es. Mando una burrada de jugador amateur

4 Me gusta

Me gusta que ya haya empezado a entrenar con el primer equipo y haya sumado sus primeros minutos con solo 17 años.

Recuerden que cumplió 17 este año, es muuuy pibito. El cono barco por poner un ejemplo ya tiene 19.

El año que viene, con una pretemporada, vuela.

4 Me gusta

Cambien el nombre del thread a Claudio “y nada” Echeverri.
Creo que en la entrevista también metió un “corte”…

2 Me gusta

11 Me gusta

Era para que jugara TODO el partido hoy, pasante hijo de puta, de titular tenías que meterlo, ahora ya sabemos que contra Inter no va a jugar ni un minuto entre los dos partidos

Lo pone los últimos 15 con el equipo tocando para atrás, no queriendo atacar más y con una paja bárbara cuidándose de no lesionarse, mamitaaaa

14 Me gusta

Bardean al pibe? Mamita cuando mogo dando vueltas

11 Me gusta

Lamentablemente lo metieron cuando el partido navegaba en la intrascendencia absoluta y River pensaba en el partido del martes… regulando a pleno. Ni tuvimos la pelota.

4 Me gusta

5 Me gusta

Un crack y al lado Diablito Echeverri :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Claudio Echevurro

1 me gusta

Cago “el Moguito” Echeverde

1 me gusta

Se lo daría 6 meses a préstamo al Vasco Da Gama, Ramón nos lo devuelve todo hecho un hombre, el sabe como manejar a lo ma jovene.

12 Me gusta

Con Solari, Barco ,El Pity y Lanzini queda totalmente relegado el diablito, olvidense, a lo mucho va a jugar en la Copa de la Liga (con mucha suerteee) …el torneo que ganamos era ideal para meterlo en las últimas fechas o en la Copa Argentina era ideal para hacerlo hombre pero bueno nuestro pasante hizo cagadas… Si lo hacían hombre antes contaba como un refuerzo más en la Copa ,pero bueno sigan con el cuentito de “llevarlo de a poco”

4 Me gusta