🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que se yo Thiago Almada era igual que este pendejo y le sobraba para jugar acá. Si es tan bueno como se dice no importa el físico, ni que estuviésemos en la Premier, acá juega gente de 40 años.

3 Me gusta

17 pero el Burro tenía una pelotas de titanio, queda mas que claro en esa anécdota que cuentan cuando lo probaron acá y lo re cagaron a patadas Higuaín padre con otros mas y el tipo los seguía gambeteando igual.

1 me gusta

La va a romper en Defensa

1 me gusta

Vamoo Diablito! eso si, va a tener que debutar con otro técnico, con el muchacho, no rinde al primer partido y lo freeza para siempre a la reserva, para seguir poniendo a sus fetiches dando orto todos los partidos

5 Me gusta

Como si crear un thread fuera algo magico , son tan pelotudos algunos , ojala la rompa el pibe mas que nada porque no hay muchas figuras a futuro

Digan que vivi en los tiempos de Gallardo, domador de bosteros
Digan que vivi, en los tiempos, de Echeverri

5 Me gusta

Va a debutar antes el hijo de Gallardo que esté

4 Me gusta

Metio 2 goles la semana pasada Echeverri y nadie subio la noticia

1 me gusta

Siempre me confundo al Diablo Echeverri con Erwin Platini Sánchez

Recién me di cuenta que ese bounanotte de central tiene 17 años y ya lo vendieron al brington a 12 millones , re joven y ya se fue no recuerdo ultimamente que alguien tan joven se haya ido , aunque de esos 12 , 5 millones ahora y los otros 7 millones en 3 años

2 Me gusta

En 5 años el muchacho lo hace jugar 3 minutos contra Agropecuario por CA y se va a Defensa por 36 meses.

6 meses despues, lo pide con urgencia: 2 palos para Defensa.

Cuando lo tiene de vuelta, lo pone de lo que no juega y lo vive cagando a pedos.

Fin.

12 Me gusta

Según él, la lesión que tuvo se dio por stress. No recibió ningún golpe. Espero que Gallardo y su cuñado no le arruinen la carrera a este pibe.

6 Me gusta

Cómo revivieron el th pensé que se había roto de nuevo

3 Me gusta

Va a debutar en primera antes que Londoño Bedoya, eso seguro. El colombiano vive mas tiempo roto que sano, este tuvo mucha mala fortuna y una lesion atipica, que poco tiene que ver con el futbol. Igual es cierto que le falta fisico pero Aimar era una pulguita cuando debuto y cuando iba a trabar ganaba bastante seguido.

1 me gusta

Parece de 13 años.

A Ezequiel Palacios lo hizo debutar a los 17, pero después estuvo un par de años alternando en reserva.

1 me gusta

Beltrán no tenia 17 años tambien cuando debuto?

Por stress? Que mal antecedente, espero que le de la personalidad para jugar en River

1 me gusta

Una vertebra fracturada por estrés?

Edit: Se refiere a estrés físico (sobrecarga).

4 Me gusta

Habría que cerrar este tema, Desde que lo abrieron se lesiono 2 veces.

3 Me gusta