🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y hace poco en algún lado vi que se comió a otra famosa, pero no me puedo acordar quién es

1 me gusta

Claaaaa, no sabes lo malo que es D’Alessandro, no gano nada y tiene dos piernas derechas…

12 Me gusta

Ojalá sea un nuevo D’alessandro re contra firmó eh

15 Me gusta

Y si la vida no lo separaba tanto de River el cabezon era mas que el triste en la bosta pero caminando, cra de los buenos, pero bue, anda a saber porque mierda no volvio cuando tenia que volver.

16 Me gusta

Parece un trava. Dejame llamar a un experto @Harrison_Yates

12 Me gusta

el twitter de la chica

5 Me gusta

image

pffff

tiene cara de travesti
tetas de travesti
culo de travesti
facciones de travesti

4 Me gusta

Estaba comiendo y me aparecieron las fotos de la “mujer” de Brito.

Se me fue el hambre… Flor de travesaño, de esos q le gusta a @Harrison_Yates

21 Me gusta

Esa es la mujer de Brito? Mamá… Sin comentarios…

5 Me gusta

Es una amazona el hijo de puta, 1,90 mide!

6 Me gusta

19 Me gusta

che aflojen con la IA, a quien se le ocurrió semejante boludez ?

22 Me gusta

Que tiene colgado en la pared? Alta macumba

2 Me gusta

Ese no era el que cantaba en Modern talking?
@Willyleal participa en parecidos?

11 Me gusta

Temazos!

4 Me gusta

Uh, y ya es viernes

Deep in my heart
There’s a fire, a burning heart :notes:

4 Me gusta

El rubio de Modern Talking es uno de los mas grandes chantas de la historia de la musica, el no cantaba las canciones,era un perro, era productor y le pagaba a otros para que canten por el, pero el ponia la caripela en los videoclips para hacerse famoso

8 Me gusta

El hijo de mil putas de Lelo Jeindel, afirmó que le ganábamos al flamengo, que Paradela la iba a descoser toda al igual que Elías Gómez y que Rondón , se iba a cansar de meter goles. Que cierre bien el orto ese chanta
@Alguien opina carajo, me destruye tu silencio (? , Mira lo que dicen el chanta éste

2 Me gusta

Lo que los delata, es la “nuez de Adán”. Por eso muchos travas en TV usan algo para taparse el cuello así haga 45º. Busquen fotos donde se les vea el cuello.

3 Me gusta