Y hace poco en algún lado vi que se comió a otra famosa, pero no me puedo acordar quién es
Claaaaa, no sabes lo malo que es D’Alessandro, no gano nada y tiene dos piernas derechas…
Ojalá sea un nuevo D’alessandro re contra firmó eh
Y si la vida no lo separaba tanto de River el cabezon era mas que el triste en la bosta pero caminando, cra de los buenos, pero bue, anda a saber porque mierda no volvio cuando tenia que volver.
Parece un trava. Dejame llamar a un experto @Harrison_Yates
el twitter de la chica
pffff
tiene cara de travesti
tetas de travesti
culo de travesti
facciones de travesti
Estaba comiendo y me aparecieron las fotos de la “mujer” de Brito.
Se me fue el hambre… Flor de travesaño, de esos q le gusta a @Harrison_Yates
Esa es la mujer de Brito? Mamá… Sin comentarios…
Que tiene colgado en la pared? Alta macumba
Uh, y ya es viernes
Deep in my heart
There’s a fire, a burning heart
El rubio de Modern Talking es uno de los mas grandes chantas de la historia de la musica, el no cantaba las canciones,era un perro, era productor y le pagaba a otros para que canten por el, pero el ponia la caripela en los videoclips para hacerse famoso
El hijo de mil putas de Lelo Jeindel, afirmó que le ganábamos al flamengo, que Paradela la iba a descoser toda al igual que Elías Gómez y que Rondón , se iba a cansar de meter goles. Que cierre bien el orto ese chanta
@Alguien opina carajo, me destruye tu silencio (? , Mira lo que dicen el chanta éste
Lo que los delata, es la “nuez de Adán”. Por eso muchos travas en TV usan algo para taparse el cuello así haga 45º. Busquen fotos donde se les vea el cuello.