Uhh no pegamos una la concha de la lora
La mufa del foro es inevitable, nadie escapa de ella
Si fractura de vertebra dicen.
2 meses afuera, no es tanto tampoco, ponele en 3 o 4 meses ya esta jugando de nuevo, no son 6 meses como muchos casos conocidos.
¿Un ejemplo a seguir? “Mi referente es Matías Suárez, me gusta mucho los controles que tiene y los movimientos que hace. Es un gran jugador y es un ejemplo para aprender cosas. River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo”, explicó el Diablito.
Igual a este le faltan como minimo 2 años para que lo veamos en primera, si es que llega.
Ya empezó imitando al líquido en las lesiones, va por buen camino.
Se va apagando la llama, cuando debute sera un Ferreira mas
Me molesta mucho que de las inferiores vivan saliendo estos jugadores tan flaquitos.
Recién dijeron que tiene como 3 meses por la fisura de una vertebra
Cierren esto antes de arruinarle la carrera por completo al pibe.
O muevanlo a inferiores aunque sea. No es parte del plantel el pibe.
Hoy creo que jugaba el sub20, o me equivoco? Lo unico bueno para hoy y no va a estar el diablito? Quien fue el que lo lesiono? Hay que ir a buscarlo y hacer justicia por mano propia
TuMufa lo hizo de nuevo.
Claudio “el lesionadito” Echeverri, cierren este th porque termina en un cementerio
Este y Londoño eternos lesionados
ex-jugador
Porque aparece en plantel jajaja.
Dale diablito cada vez falta menos
AAAaaaaAaaaAAAA