🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Uhh no pegamos una la concha de la lora

Cuanta magia esa zurda

https://www.youtube.com/watch?v=Ufo8GXXaW1g

La mufa del foro es inevitable, nadie escapa de ella

2 Me gusta

Si fractura de vertebra dicen.

2 meses afuera, no es tanto tampoco, ponele en 3 o 4 meses ya esta jugando de nuevo, no son 6 meses como muchos casos conocidos.

1 me gusta

¿Un ejemplo a seguir? “Mi referente es Matías Suárez, me gusta mucho los controles que tiene y los movimientos que hace. Es un gran jugador y es un ejemplo para aprender cosas. River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo”, explicó el Diablito.

2 Me gusta

Igual a este le faltan como minimo 2 años para que lo veamos en primera, si es que llega.

1 me gusta

Ya empezó imitando al líquido en las lesiones, va por buen camino.

7 Me gusta

Se va apagando la llama, cuando debute sera un Ferreira mas

2 Me gusta

Me molesta mucho que de las inferiores vivan saliendo estos jugadores tan flaquitos.

1 me gusta

Recién dijeron que tiene como 3 meses por la fisura de una vertebra

Cierren esto antes de arruinarle la carrera por completo al pibe.

1 me gusta

O muevanlo a inferiores aunque sea. No es parte del plantel el pibe.

Hoy creo que jugaba el sub20, o me equivoco? Lo unico bueno para hoy y no va a estar el diablito? Quien fue el que lo lesiono? Hay que ir a buscarlo y hacer justicia por mano propia

1 me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo.

3 Me gusta

Claudio “el lesionadito” Echeverri, cierren este th porque termina en un cementerio

2 Me gusta

Este y Londoño eternos lesionados

ex-jugador

1 me gusta

Porque aparece en plantel jajaja.

1 me gusta

Dale diablito cada vez falta menos

AAAaaaaAaaaAAAA