🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Fui a averiguar personalmente y me dijeron que lo van a hacer debutar cuando enfrentemos a Gimnasia de Jujuy, así como hizo en su momento el Conejito Saviola. Caso contrario, sigue en Reserva, okk?

8 Me gusta

Pinta que va al banco todo el semestre y no entra ni un minuto.

Paso Julian Alvarez y dijo que no hay que jugar con la ilusion de los hinchas.

1 me gusta

Si fuera por el pasante, este va a terminar debutando en la primera del real mierdil

1 me gusta

Era hoy, pasante pelotudo, era hooooy, la concha de tu madre, cuándo carajo lo vas a poner?

de todos los partidos, hoy no era.

Igual yo si fuera DT haría lo mismo con un pibe así. Un par de partidos en reserva, unos partidos al banco para que se aclimate al ambiente en primera, especialmente estos partidos con suertes tan dispares que tenemos, para que absorba todas las situaciones. Y en el primer partido mas o menos tranquilo, adentro para que se saque los nervios del debut.
Eso es “llevarlo de a poco”, no tenerlos en reserva hasta los 40 años.

7 Me gusta

Banco el no ponerlo hoy, no era el momento. Pero el proximo partido de la liga tiene que jugar.

10 Me gusta

La próxima denle una entrada en las plateas nuevas que total es lo mismo. No lo hagan concentrar al pedo.

5 Me gusta

Para mi era el cambio por Solari, no el maricon de Pajadela

3 Me gusta

Me imagino que contra el ante último de la liga si va a jugar al menos 5 min, o no?

3 Me gusta

Ni siquiera lo hace entrar en calor cuando va al banco. No debuta más

3 Me gusta

Coincido!

Dudo que lo meta contra Banfield, para mí, lo hace debutar contra Instituto, partido “accesible” y en el Monumental

Posta? es un forro porque en reserva tampoco está jugando, lo están estancando y que no juegue hace semanas

2 Me gusta

Yo si soy el Chadblito le dijo al Becario “che troesma, si me llevas al banco el lunes,me vas a poner? porque si no me vas a poner de antemano, dejame jugar en la Reserva,no me hagas perder el tiempo,no juegues con mi guita,okk?”

7 Me gusta

Que lindo cuando debute el diablito…

…en Arsenal.

6 Me gusta

Dijo Yarroch que es posible que contra Instiputo sume minutos

1 me gusta

Si lo dice el pelado yeta, significa q no va a tener minutos

7 Me gusta

Que juegue contra Banfield, no se entiende como pone a paradela antes que al pibe.

5 Me gusta

Contra Banfield ya tiene q sumar minutos

2 Me gusta

Era mas por Nacho Fernandez. Ya que ambos son creativos. Paradela entro para (supuestamente) cubrir el lateral derecho como volante carrilero.

2 Me gusta

Desafectaron a Borja por gripe.

Mañana si no pasa nada raro debutará este pibe.

1 me gusta

Se viene el debut nomás.
*entra suarez a los 80

7 Me gusta