Le falta banda de físico, estaría que la dirigencia le ponga guita a un buen preparador
Literalmente durante toda la transmisión están diciendo que lo de Echeverri es mejor de frente que de espaldas porque encarando es muy hábil.
Si no le suma físico al talento lamentablemente va a terminar como Sergio Araujo.
Ahí está, esa jugada lo define bárbaro. Tiene muchísima habilidad. La gambeta casi que le sale sin querer.
El 9 de Velez la esta rompiendo
El joven corredor.
El tema es q hay q tener cuidado con q tipo de fisico quieren. Si lo forman muy grandote pierde habilidad.
Es chico todavia, puede formar mas fisico tranquilamente en estos años. Lo importante, hoy, es que tiene condiciones muy buenas.
Imagino que tardaron tanto con el VAR porque estan usando una computadora vieja y tarda mucho en traer las imagenes, porque sino es increible que tarden tanto, era mano clara (mas alla de que no fue intencional) y viendo las imagenes que vimos bastaba como mucho 1 minuto para decidir.
Pero tiene 16 años recién cumplidos, es logico que sea flaquito, tipico de la edad, de más grande se va a poder preocupar por eso
La mayoría de los pibitos esos son al menos un año mas grandes que el. Obvio que le va a faltar físico.
17 años y el 25 de Argentina lleno de tatuajes… hay cosas que nunca voy a entender.
Con que no lo soplen y se desparrame me alcanza. Que no sea otro Keko Villalva.
Esta chiquito dicen jaja no puedo seguir leyendo lo del físico hermano, miren lo que era Saviola con 16 años, pesaba 30 kilos mojado
https://www.youtube.com/watch?v=d8cQwdx-tGE&t=298s
Loookinngggg fooooooooooooooooooor used to beee♫♪
Tal cual,yo era amigo de los familiares de un Jugador que era habilidoso, jugaba en Chacarita,lo compro Ferro con Griguol de DT y cambio rotundamente.
Con los años pregunté que fue lo que pasó,me dijo el Tío,no recuerdo el peso exacto , creo que su peso normal era 79/80k cuando va a Ferro,entre fierros y otras yerbas le pusieron 6/7 k más, tenía más polenta, pero perdió la habilidad.
Es más,si bien todos hacen una misma rutina en un Plantel, hay momentos que cambian, por llamar de algúna manera, los rústicos trabajan diferentes a los que necesitan velocidad, Habilidad…
Sin ir mas lejos, Lamela, cuando era pibe se sacaba facil a todo el equipo rival de encima, lo hicieron crecer muchisimo, la calidad no al perdio, pero si perdio habilidad, gambeta y explosion.
otra epoca!!! muchisimo menos fisico ese futbol
pero lamela siempre fue un pibe grandote, mide mas de 1,8, el diablito este entra dos veces en lamela. No solo es flaco, es chiquito, vos lo ves y parece de 13 en vez de 16, lo que pasa que con los de su edad todavía afana con la habilidad. Ni en pedo está para debutar en primera este chico así, sería quemarle etapas
O por ahí lo convertien en un extremo o un mediocampista más interno.
Ya esta para jugar en primera eh
Ah, re manija el pibe