ajajajaajajaja lo mismo acabo de pensar mirando la lista
Estaría bueno q se televise quiero ver al diablito Echeverri a ver si es tan bueno o no.
El que más aporta es River con 6. Aaaaah pero Bosta predio y la reserva y el caño del colo Barco ahsahshadygduqdgqid
Se lesionó ? se murió?
xq está al top este thread??
xq este tiene ese emoji?? y River abajo??
unifiquen carajo
te pone nervioso?
Todavía puede irse por la infame Patria Potestad?Me preocupa eso
Banco la cantidad de apellidos raros. La seleccion actual tiene como 9 Martinez. El independiente actual tambien todos apellidos genéricos.
Como la lleva atada
Lo van a re quemar a este
Mañana juega la Selección sub 17 vs. Uruguay, creo que a la mañana (tipo 10). Hoy el diablito fue suplente y entró faltando 25, así que estimo que contra los uruguayos va de titular.
No va a durar nada, llega a primera y se va
atadisima, esos arranques messianos. Para primera esta desnutrido, creo que ya lo había mencionado, sino laburan bien el fisico de un cuerpo lo dejan arriba de la sivori
encima es la sub 17 y el chabon entro con 15 jaajajaj
Que odio me dan esas cuenta tipo sidanalitycs “tratando de vender” a la joyita.
Pero viste como revolea al 3 que choca con el? Y en velocidad… Se nota que le falta sopa si, pero recuerdo que el piri Vangioni pesaba menos que una pluma y era durísimo.
Hay jugadores más interesante que el Diablito en esa categoria
Por ejemplo hay un pibito de Independiente que la rompió
Y Ruperto se erro un par de goles, pero ojala pueda llegar
El proximo partido es con Uruguay? Quiero ver clips de ese partido. A mi que me sirve que se gambetee universitarios, no es parametro para medir su talento.
no entiendo porque no le pegó jaja
Lo que promete este.
No lo quiero quemar
Vamos Diablito!!! toda la fe en que seas el próximo crack de River!