Clásicos no ganados "tontamente"

1. el 2 a 2 con Almeyda de dt habia que ganarlo…2 a 0 arriba tranquilo y nos empataron increiblemente
    2)el 2 a 2 en cancha de ellos, que el puto de Guillermo nos hizo los 2 goles sobre el final
  2. el 1 a 1 del torneo pasado, Sanchez se comio el 2 a 0 no entiendo como
  3. el 1 a 1 que Gallardo les mete de tiro libre en el monumental, y que Ortega erro un penal

si me acuerdo otro lo sumo

Más que perdidos, empatados:

0-0 1998 (penal errado)
1-1 2001 (empate sobre la hora)
1-1 2006 (idem arriba)

Y ellos el del 97 que ganabamos con gol de Berti ? Porque otro más adelante no encuentro

El del 98 en cancha de ellos, íbamos ganando 1 a 0 con gol de solari

cuando erró el penal Salas para el 2 a 0?

Exacto

Yo no sé si mucha gente sabe que para ese partido el hijo de remil puta de Passarella nos llevó TODO el mediocampo completo (Monserrat, Astrada, Berti, Gallardo) para jugar contra Israel Y NO PUSO A NINGUNO.
Creo q el Pelado para poner en La Boca sólo le quedó Escudero, Negro Gómez, Gancedo o Maisterra y Solari.

Un delantero no genera un contragolpe rival perdiendo la pelota en el área contraria (es mas, todas las pelotas debería “perderlas” allí) y teniendo a 8 de su equipo de medio campo hacia atrás defendiendo.

Mira vos no me acordaba de eso.

Cual fue el clasico que el nefasto de Pellegrini hace como el orto los cambios y nos empatan??? Que calentura me agarré la concha de la madre…

El 0-0 en el monumental en el 98. Gallardo erra un penal.
En el 2003 que ibamos ganando 2-0 en la bombonera y nos empatan
En el 2009 salimos 1-1 lo empatabamos, y falcao o buonanotte no me acuerdo bien llegaba al area para el 1-2 pero pateo cruzado
En el 2006 ganabamos con gol de farías en la bostanera, y el puto de schelotto se cae e inventa un penal para boc*

Clausura 2003

Dejate de joder, se ponía dos a cero con ese penal y seguro los goleábamos…

Creo que fue el del 2009 que Falcao patea por patear y por no mirar al arco, la concha de su madre. 1-1 terminó.

El 1 a 1 en la bostanera del 2006 y el 2 a 2 en el monumental del 2012 son los clasicos mas nefastos que recuerdo, estaban los 2 ganadisimos y como unas lacras regalamos el empate.

realmente hay muchos, dan ganas de cortarse los huevos acordandose la re putisima madre, el ultimo en la bombonera tmb era re ganable

no gana a veces river clasicos por exeso de confianza quizas???

para mi como en el 2003 y 2012 ya mas de uno lo daba por ganado el partido y river se dejo estar. hay equipos como boca q nunca se duermen y cuando estan en su peor momento ahi mas reaccionan. aunq jueguen en tiempo complementario siempre habran hecho goles.

El del 2006 fue tremendo. No me lo olvido más, encima se lo llevaron al puto de schelotto como si hubiera ganado la final del mundo el hijo de puta.

Hasta una copa le habían dado no? :lol::lol::lol:

No me acuerdo si era una copa, pero algún “premio” estoy segurísimo. Que asco me dio todo eso, festejar así un empate…