Clásicos no ganados "tontamente"

Me estaba acordando de este post ayer, Angelito y la c… :mrgreen:

ESTE SÍ QUE FUE MUFA. :evil:

Puta madre. Me abstuve de entrar a este post hasta despues del match y no hubo caso… LA CONCHA DE LA MADRE.

Este no cataloga ni en pedo como un clásico no ganado tontamente. Tiene razón Prowler. Para catalogar como susodicho, al menos tenés que hacer algún gol.

Todos los ya mencionados, y nadie se acuerda del partido por libertadores del 91? eso fue una cosa terrorífica, macabra no se como calificarlo.

Puede ser que la última vez que River dio vuelta un clásico fue en el 87?

Sep, eso mismo escuché en la radio, en el 87, tristisimo.

Recuerdo bien entonces, mira no solo tengo la sensación de que River nunca mas va a dar vuelta un clásico, sino que tengo la sensación de que nunca mas va a ganar un clásico y no es de ahora eh, es de hace bastante el de 2010 fue un oasis en el desierto

Suma otro, dios.

Lamentablemente los últimos 3 no los ganamos por pechear y no tener jugadores que se banquen este tipo de partidos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gran problema es que cuando River tiene que golear gana 1 a 0, cuando tiene que ganar 1 a 0 empata, y cuando tiene que empatar PIERDE!

Yo no puedo sacarme de la cabeza el del 2006 en cancha de boca!

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Pero se le daba con un caño igual,River salio campeon, al torneo siguiente llego a una final (esta bien, la sudamericana ahi ni figuraba) y ya se sabia que aunque la gane SE IBA!

Para lo que era River eso era malo por mas que salga campeon. Hoy si somos campeones le hacemos contrato de por vida a un DT jajaja

Sin ir más lejos,yo no puedo sacarme de la cabeza el del año pasado en el Monumental,era una salsa con dos goles arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya era clima de partido ganado! Estaba ganado!

Yo me fui peor ese dia que este domingo.

El año que viene se cumplirán 12 años sin ganar en la Boca, y 4 sin ganar en el Monumental. No sé si es algo que se pueda manejar, pero una de las prioridades de quien sea Presidente a partir de Diciembre es hacer lo imposible para cortar esas rachas. Psicólogos, neurólogos, neurocientíficos, lo que sea. Y si hay que reventar un jugador para pagarle a un árbitro, que se reviente.

y el clasico que el pelotudo de Funes Mori le tira la pelota a las manos a Garcia? mamita.

Dimos vuelta clásicos de verano :cafe:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Lo que más se puede asemejar fué que nos empataron en el 06 y el equipo no se desmoronó e hizo dos goles más…

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Un clásico que creo que empatamos sin merecer fué el 1 a 1 que hizo un gol maurito (?) rosales.

la última vez que ganamos en el inodoro fue en 2004 con gol de Cavenaghi, son 10 años. Igual sigue siendo una racha de MIERDA.

Perdón, serían diez años, me había olvidado de ese partido, estaba contando el del 2002.

Guillermo nos volvió locos ese día.

Cirigliano hijo de mil putas.

Ponzio y Rojas también se durmieron la siesta.

Seguramente, pero lo que más tengo de esa jugada es como el gran Ciri le miraba el numero al amigo de Orion.

El 2-2 del 2003 fue uno de los que más lamente, era tan obvio que nos descontaban y nos veníamos abajo solitos la puta madre tantos partidos que podríamos estar arriba tranquilamente en el historial.