Clasico en Chimbote

Hola amigos como andas saludo a toda esa gentita del Millonario, del azul de Bogota y del Saprisa .
Un abrazo
Perdimos el clasico en chombote pero en las calles ganamos pro goleada.

YouTube - muerte hincha alianzista

YouTube - LA T(U)RBA - SAN MIG(U)EL - MAGDALENA - LA PERLA

YouTube - COMANDO SVR MASACRADA POR LA TRINCHERA ( U )NORTE

YouTube - TRINCHERA NORTE HACE CORRER A LOS CAGONES EN CHIMBOTE

Hola amigos como andas saludo a toda esa gentita del Millonario, del azul de Bogota y del Saprisa .
Un abrazo
Perdimos el clasico en chombote pero en las calles ganamos pro goleada.

YouTube - muerte hincha alianzista

YouTube - LA T(U)RBA - SAN MIG(U)EL - MAGDALENA - LA PERLA

YouTube - COMANDO SVR MASACRADA POR LA TRINCHERA ( U )NORTE

YouTube - TRINCHERA NORTE HACE CORRER A LOS CAGONES EN CHIMBOTE

Flaco sos un pelotudo a cuerda no podes festejar la muerte de otra persona de una forma tan absurda como una pelea entre hinchadas, me das asco y lastima, los boludos como vos se tendrian q morir

Totalmente de acuerdo, que Peporex no es más que un niño inmaduro, sin cerebro y sin un sentido claro acerca de las cosas que realmente deben importar en la vida, es algo que queda bastante claro al leer sus posts.

Baste agregar que el hincha aliancista murió porque fue atropellado por un bus cuyo chofer intentaba salir del lugar de la pelea, así que Peporex no sólo es un pobre estúpido capaz de celebrar la muerte de otra persona por una pelea de barras, sino que además lo hace vanagloriandose de algo que no hizo su barra ni mucho menos él.

Seudo Azuren.
Que escribes si no sabes tu msimo te contradices no celebramos ninguan muerte por que el hincha fue atropellado por el Bus que los traia, y en esa pela de Barras el comando retirandose .
Dime tu que hablas si tu eras uno de los estupidos que celebraba la muerte de un hincha de Racing por la Banda de river solo que ahroa fallecio por unos sicarios Gonzalo Acro y ahroa humanitario andate a la mierda eres un careta.

Matame pues gil.

Bostero te vamos a quemar la bomboenr ? y tendras que morir y tnatas cosa smas no cantas con tanto fervor tu en la popular???

No seas careta.
Pero a pesar de todo Aguante River.

Ya que afirmas algo de forma tan contundente, supongo que podrás probarlo y que no tendrás ningún problema en mostrarme un post donde yo haya dicho eso. Quedo a la espera

Pd. Buen trabajo en quedar como un perfecto idiota, felicitaciones.

WTF??? :confused:

Cuando no! la putita de Azucena detras de sus maridos cremas…q patetica tu existencia chibola, a la expectativa de nosotros.
Y bien los videos solo demuestran la realidad.Si murio el cagon a manos de la Trinchera o no, es otro tema.
Ahora para condenar la violencia en el futbol creo q los argentinos no son los mas indicados.

Aguante River…y Dale U !!!

Y después ponen en duda que en latinoamérica los índices de retraso mental son preocupantes. Con ustedes, dos pruebas vivientes.

si, yo canto eso como tantas otras cosas, pero no festejo la muerte de nadie pelotudo no es lo mismo decir “eh te vamos a matar bostero” que decir “jajaja que grandes que somos matamos a un bostero” te da la cabeza para entender la diferencia? mm no, no creo…

PD: para crema: yo puedo condenar la violencia sabes porque? porque nunca le pegue a nadie por ser de otro club, nisiquiera cuando me como las gastadas por perder algun clasico o algo asi me la banco porque es parte del folclore del futbol cosa que algunos imbeciles no entienden :wink:

Bueno, como lo dije en el otro post, hay mucha diferencia entre el folclore del futbol argentino con la realidad de las hinchadas en el futbol peruano.
Y si deseas empezar con los insultos, no tengo ningun problema.Tambien se hacerme el sarcastico.

en lo de “imbeciles” no me referi a vos sino a los idiotas que cuando se comen una gastada ya quieren irse a las manos, pero que cuando ganan son los primeros en burlarse del otro, si te gusta gastar bancate la gastada pero hay gente que no entiende esto

Me parece q confundes un poco las cosas,o talvez soy yo el q no logra captar tu mensaje. Pero refiriendonos especificamente al video.Esta claro q es una pelea entre barras.Una pelea en q todos saben a lo q van y lo q les puede suceder.
Tampoco somos locos de meternos con cualquier persona inocente q se nos cruze en el camino.O como dices tu q no soportemos una burla o gastada.
Tengo algunos familiares cagones y hasta uno de mis mejores amigos tambien lo es(obviamente no es un barrista como yo), y muchas veces nos gastamos bromas y nos burlamos mutuamente dependiendo del resultado.Y no por eso lo cagare a golpes o el a mi.Ni tampoco cuando leo las portadas de los diarios y me encuentro con comentarios adversos lo hago.Seria ilogico.

Eso sí es una novedad, hasta ahora sólo te has tenido éxito haciéndote el idiota

Aguante Universitario…

River local en el Monumental de Ate!

El hincha va a la cancha con la intención de alentar a su equipo, incomodar a rival y festejar el espectáculo. LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BARAS BRAVAS queda de lado cuando se vive la fiesta del fútbol.

También soy hincha de Universitario de Deportes y de River Plate. Conociendo las realidades confío que actualmente la “U” es el mejor del fútbol peruano y River del fútbol mundial, eso ni dudarlo. Tengan en cuenta que todo hincha de la U lleva un poco de River en su interior como los cagones de los bosteros ya que mantienen la misma posición en cada uno de sus países respectivamente.

River es River y la U es la U. Ya no puedo esperar para el partido del Millo contra la San Martín para ir a alentar a River en vivo por primera vez en mi vida, será algo fantástico.

Cada hincha de cada equipo siempre llevará en su interior, aunque lo niegue, una cierta simpatía por su barra brava; aunque no conforme parte de ella.

La gente que ingresa a barras es para ir más frecuentemente al estadio y cantar en grupo a su equipo, también para organizarse y realizar un espectáculo a su vez en la tribuna (claro ejemplo el monumental de nuñez en el último superclásico).

Regresando al tema de las barras, la idea no es MATAR al fanático rival sino hacerlo sentir como que su equipo es el peor del mundo en la cancha. Bueno eso es lo que yo pienso…

Aguante Universitario!

River Plate, el más grande… lejos!

GO Banner & Candado

que lástima leer los mensajes de otros ¿compatriotas?..
por lo menos mejoren su ortografía.

Soy peruano, hincha de la (U) y de River. Pienso ir al MonUmental a alentar a River contra san martin… pero me averguenzo de algunos mensajes que leo por acá.
Se los aseguro, estos personajes NO SON LA MAYORIA.

Saludos desde Lima

Muy de acuerdo contigo amigo .
Alguno creen que estan en su callejon , creen estar en su barrio ; recuerden que no edtan en Peru y ahi personas que no ls entienden un CARAJO , no todos somos IGNORANTES asi que demostremos eso .

Tambien pienso ir al estadio cuando juegue River vs LA USMP …
Haber si nos ponemos de acuerdo .

Cualquier cosa manda un MP .

La verdad es que da verguenza propia , ya que por personajes como estos no envuelven a todos en esta ignorancia total .

Y como tu dices no SON LA MAYORIA …

Salu2 !!

jajajajajajjajajajajaja