El que se compra autos caros es un grasa? Sonó bien de resentido eso.
Si, Las Lomas de San Isidro es muy lindo, igual acá hay casas del mismo precio o incluso más caras que en esa zona. La mía no es el caso eh, ni en pedo, antes que te pongas nervioso.
No me expresé del todo bien, el country es en sí el concepto más grasa del mundo, es una villa miseria de la ostentación berreta y ahí está la clase media alta que sueña con ser alta y en realidad nunca lo fue, la gente que no llega a una propiedad de más de 200 metros en una zona linda, que yéndose a vivir al km 40 la tiene, pero viviendo encerrado en terrenos que muchas veces son una cagada desde la ubicación como Nordelta (excavá 1 metro allá y tenés banda de agua) eso es bien resaca.
Más teniendo un auto que en casi cualquier lugar del mundo es berreta como la Sorento.
Y no, estoy tranka, porque vivo en el mejor barrio de Bs As porque tengo bondi a todos lados, voy a la cancha, recibo buena educación (cosa que tu viejo debe pagar y vos no la recibís ni a las trompoadas), si quiero correr tengo los bosques de Palermo, qué más puedo pedir
un antibiotico 65pesos con la infaestructura de un laboratorio y la mano de obra de mantenimiento +personal calificado…
1 kilo de ciruela 50 pesos…infrestructura:el sol (gratisa),el humus(gratis),200 metros de maguera…una bomba de agua y 5 esclavos.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[quote=“MartinRP, post:68, topic:106486”]
Maxi, con todo respeto, agarra una pala una vez en tu vida (y un libro de economía también analfabeto).
A mi no me vas a tratar de chorro ni poco laburante, no tenes idea de la vida pelotudo
[/QUOTE]no se que te haces cargo…si vos decis que no sos productor,sino que disecas tomate…
aca el tema es el precio descarado de las verduras…es una verguenza.Es un robo…¿como va a estar 45 el kilo de durazno…?
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
[quote=“boritoh, post:73, topic:106486”]
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; no tenés idea de lo que estas hablando, sacate para protegerte, ya tenes 35 años como para andar hablando tantas pelotudeces
[/QUOTE]vos sos productor?? o comprador que paga a precio de afano por una fruta porque lo dice el librito de economia de la uba tal como hace sacha???
Produje hasta hace 2 años y justamente no lo hice más por el alto riesgo que tiene (te lo mencioné y lo pasaste por alto).
Y ya te dije, HELO 4 (CUATRO) DIAS SEGUIDOS EN MENDOZA.
Esa helada se llevo todo viejo. Quedo muy poco durazno y ciruela, es por eso que el precio se disparó (sumado a los precios internacionales que tambien te mencioné).
Produje hasta hace 2 años y justamente no lo hice más por el alto riesgo que tiene (te lo mencioné y lo pasaste por alto).
Y ya te dije, HELO 4 (CUATRO) DIAS SEGUIDOS EN MENDOZA.
Esa helada se llevo todo viejo. Quedo muy poco durazno y ciruela, es por eso que el precio se disparó (sumado a los precios internacionales que tambien te mencioné)
[/QUOTE]que cosa rara…en los 90 con el 1/1 habia heladas y no habia disparo de precios…
ademas ,esto de la "estacionalidad"ya la vienen hace facil 4 años…y nunca baja.
Como que no? Esto pasó toda la vida y no es estacionalidad. Estacionalidad seria el lapso que se produce entre el fin de la cosecha de tomate en Mendoza ya el inicio de la cosecha en el norte, por ejemplo.
Estos son siniestros climáticos que ocurrieron siempre. El año pasado hubo una cosecha enorme de fruta y no valia un carajo nada, los productores se clavaron totalmente, ni convenia cosechar en algunos casos. Pero claro, ahora son unos hijos de re mil puta.
Es tan simple macho, si la oferta cae en picada porque no hubo un carajo de producción, es obvio que el precio va a subir.
Si, soy productor, y vos no sabes un carajo de lo que estás hablando, no es tirar una semillita y listo. Primero no tenés idea de los costos, los cuales son altísimos, tenes la mano de obra que es cada vez mas cara y me parece bien dada la inflación y el costo de vida que hay, tenes un costo altísimo de los fertilizantes, también los herbicidas y plaguicidas, si tenes un tractor el solo hecho de hacerlo funcionar un día ya te gastas unos 300 pesos en combustible. Segundo: dejá de ver películas de esclavos de USA de 1820 por que ya no es así, y si los hay son casos muy aislados, no solo que tenes que pagar más por la mano de obra si no que cada vez son menos los que trabajan y te aseguro 100% que es por los planes del gobierno. También tenes el hecho de que acá en Mendoza graniza muy seguido y perdés la cosecha entera lo cual significa perder el trabajo de todo un año y los ingresos de todo un año, es decir, perdés muchísimo y la planta queda debilitada para la cosecha próxima, en caso de no caer granizo seguro vas a cosechar menos excepto que le inviertas muchísima guita y tengas suerte de que no vuelva a caer granizo o una helada.
Te das cuenta que no sabes un carajo de lo que hablás? Para regar una manguera de 200 metros? JAJAJAJAJAJAJA.
Perfecto, yo haría lo mismo, para qué quiero un auto de un millón de dólares, si me voy de vacaciones a polinesia y no lo puedo llevar. Prefiero gastarme toda la plata del mundo en viajes y no comprarme ni un triciclo para manejar.
Y si no te gustan los autos si, pero si te gustan te vas a dar el gusto. Y hay gente que puede gastar en viajes y también gastar en un auto importado, no le hace la diferencia.
Me lo preguntaron, decilo si queres. No tengo la necesidad de decir que tengo y que no
En Santa barbara vivo
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
De verdad no se si hablas desde el resentimiento o desde la ignorancia. Aca hay casas que salen más de un palo verde (ya dije, no es mi caso ni en pedo) fijate en internet, hay terrenos que llegan a salir 500.000 dolares… pero bueno, tener una casa de un millon de dolares es re grasa. Mas cool es vivir en un depto de 100 mts2.
Por cierto, el mejor barrio de Bs As es Recoleta. Te lo digo yo que tengo depto ahí y voy seguido
El mejor barrio, es un barrio de edificios? Que payaso. Las zonas mas exclusivas para vivir en CABA son Barrio Parque (Palermo) y Belgrano R. Grasa es decir que tenes y que no, más decirlo en un foro de River.