que queres que te diga…para mi tiene razon en todo lo que dice.
Bueno, como les dije: ya que es un negocio taaan redondo como ustedes piensan, por que carajo no vienen a Mendoza y se llenan los bolsillos mientras se rascan las pelotas esperando a que la fotosíntesis haga lo suyo?
Acabo de llegar de la Feria de Guaymallen. Es el mercado de frutas y hortalizas mas grande de la provincia, donde los verduleros y comerciantes compran (no solo de aca, sino de otras provincias también).
Cerré 10 mil kg. a $2,40 el kilo. Cuanto la venta por menor? $3,00 (tres pesos).
En qué quedamos entonces?
No me dejan discriminar tranquilo que tiene que venir el pelotudo este que dice tener 35 años a decir una pelotudes atras de otra. Concha de su madre.
MartinRP la verdad no se que haces perdiendo tu tiempo con semejante boludo.
[quote=“MartinRP, post:216, topic:106486”]
Bueno, dejo aca la discusión porque no tiene sentido. Te paso precios, datos, porcentajes, metodos de produccion y comercialización, pero seguis culpando al productor.
Yo hablo desde el terreno mismo, con lo que me relaciono dia a dia y con lo que trabajo. Vos desde el absoluto desconocimiento hablas con una soltura increible.
Me encantaria saber de que laburas.
Si te parece que es un trabajo pedorro y con el que se gana fortunas sin esfuerzo y sin riesgo, VENI Y HACELO VOS
[/QUOTE] o sea que se lleva solo el verdulero,el camionero y el supermercado.El productor es a $3 y deja que todos los demas se lleven $50 pesos mas.Listo.Es muy creible.
y bueno el hdp es el bolita que te vende las verduras en la calle…
Anda a laburar, Maxi querido. Y si no te parece creible, consegui algunos numeros de telefono, llamá y corroborá los precios.
Abrazo, opinologo profesional.
Es que eso paso, pasa y va a pasar toda la vida. Es obvio.
[quote=“MartinRP, post:227, topic:106486”]
Anda a laburar, Maxi querido. Y si no te parece creible, consegui algunos numeros de telefono, llamá y corroborá los precios.
Abrazo, opinologo profesional
[/QUOTE]no se porque ,pero toda la gente que se dedica a una actividad relacionada a cosechas aduce que “gana poco”.
Estamos esperando la colecta anual de Caritas.
No se por qué, pero mucha gente habla por hablar sobre las actividades que realizan los demás sin haber pisado su terreno.
recien en el micro del agro en la radio de manzano-vila mandaron “apocaliptica situacion de los productores yerbateros”
¿no se cuanto mas quiren aparte del robo de 50 pesos por 1 kg de picado de pasto que crece por accion natural ?
el problema es que le pagan muy poco al productor el que mas gana es el intermediario