Citas y aventuras

Macho afloja un poco…estás a 7000 mil vueltas y eso no te conviene. La tenés IDEALIZADA a la mina y eso nunca es bueno. Primero por que por más virtudes que la mina tenga también tiene mil defectos como todas (que no ves en este momento porque estás hasta las pelotas )y segundo porque cuando nos ponemos boludos con una mina pensamos más con la cabeza de abajo que con la arriba y eso imagináte como termina…

Yo te recomendaría que trates de relajarte un poco y tratés a la mina como lo que es ( una mina más que por alguna razón te genera más interés que otras). Si la ves mañana tratá de no pasarte una hora hablando de su ex , cuando veas la oportunidad cambiá de tema y llevala para tu terreno si es que no querés terminar como el amiguito piola y si no la ves porque te puso una escusa ni le escribas y espera que te hable ella…

Abrazo

huele a friendzone por todos lados eso, o activas o te moris como amigo.

Ufa, recién vuelvo y era perfecto para leer un relato erótico y hacer la de vladimir

ahora tendré que esperar

:lol:

Qué edad tenés mati vos? Por esa época seguramente había ido también con dos amigos a america, creo que tenía 20, 21. Cuando entramos había tipos en cuero, travas, un asco. Un amigo se comió una vieja negra, bien del conurbano, un asco, le mandaba mano ahí nomás… Yo buscando lesbianas como un desesperado a ver si alguna agarraba viaje… Veo a una bailando arriba de una tarima y me miraba, en cuanto se baja la sigo y me dice hola lindo, yo dije ah bueno, esto viene fácil, la turra un aro en la lengua y le tiré boca, comí dos minutos y me la quería llevar para arriba jaja, y me dice no no estoy con mi novia… después la llamé un día no me dió ni bola (en esa época se llamaba, no había un carajo). Después arriba me comí un 5 puntitos, que también llamé y ni me atendió después. Menos mal. Me evitó un mal trago seguramente, si era un cinco puntos in the darkness, no me quiero imaginar lo que era de día. Los chascos que me he comido de día!!! mamita. Es increíble como engaña la noche, no sé qué mierda es, si el chupi, que no se ve una mierda, la calentura, el maquillaje, no sé. Nunca más volvimos a américa. Ah y como no quise entrar al baño por temor a una horda gay que me acorralara, meé contra la pared.

Como bien dice @Piguyi, tras e fallido intento de venta de pasajes (muy mal en ese aspecto el municipio de Iglesias, muy mal), nos quedaban dos opciones: regresar caminando por la oscuridad y convertirnos en “Doña bárbara” o aceptar la propuesta del buen Leo que se veía un tipo bonachón. Fuimos al recital, nos agarró un ataque de fanatismo folklórico y, medio entonadas, por los bailecitos, la cerveza y otras emociones que las chicas, en especial la aludida Grace ya traía del Valle de La luna, salimos. Allí estaba, todo paciente y predispuesto…Leo. Pero algo había cambiado en´su mirada, ya no era el muchacho tímido que nos brindó auxilio, sino que asomaba por vidrio de sus lentes el lobizón. En pocos segundos, planeamos la estrategia. Yo era la local, iría adelante. Las chicas tomarían recaudos, celular en mano y simpatía mode on. En mi cartera llevaba una lapicera con punta filosa, por si acaso, emulando aquellas viejas épocas en que salía a bailar con un cutter en la bota. Un detalle, el auto. Si venía en un auto negro polarizado, yo no subía…entonces…

Si, igual si bien estoy recontra enganchado no soy ciego, es una gran oportunidad pero lo tomo como eso, si no se pone interesante estos dias a otra cosa. Por ahi me extendi, conte toda la secuencia producto del insomnio para hacerlo mas interesante/entendible. Obviamente, para mi es #LaChica, como decis la tengo idealizada, pero el boludeo no me lo banco.
Gracias por los consejos, la idea es esa, desviar el camino. Como dije si hoy el panorama pinta como de costumbre, chau chau adios.

Abrazo

Entonces… [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

Estoy siguiendo paso a paso esto,…

un cutter en la bota llevaba :lol:

jajajajaja un cuter en la bota

Agrego un detalle, antes de proseguir. Nuestra prioridad eran los pasajes para la vuelta. Los horarios eran dos: cuatro de la madrugada, dos de la tarde. Como bien dijo Graciela, el señor que los vendía en el kiosko estaba oficializando de locutor y era imposible contactarlo. Entonces, el buen Leo nos dio el número de una farmacia, supuestamente allí vendían. Según el muchacho, la farmacia quedaba a un kilómetro, otros a tres y algunos a tres y medio. Caminamos, creo, cuatro y llegamos. El señor que nos atendió nos informó que NO quedaban pasajes y que debíamos esperar hasta las cuatro de la madrugada. Ahí sí nos agarraba Nazareno Cruz y su lobo. Entonces, nos pusimos nerviosas, uno no sabe cómo son los lobos por esa zona (aún en mi caso). Contactamos a Leo, en su fase bonachona, y solicitamos ayuda. Él nos pidió esperar, se comunicaría con el locutor que estaba como loco hablando boludeces de la manzana, la uva, el canto cuyano y el pobre Eusebio Dojorti (Buenaventura Luna). Minutos después apareció con una solución: a partir de las diez podíamos comprar los pasajes a nombre suyo. Ahora sí, a disfrutar de la fiesta de la manzana; eso sí, nos recordó, con cierto énfasis, que lo localizáramos para la vuelta. En ese punto se paralizó mi relato anterior. Sólo quería agregar este detalle para que vayan haciendo un perfil de Leo, el chico del municipio

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

jejeje, lo de cutter en la bota fue una fase pasada, ahora evolucioné y tengo la lapicera con punta.

Si esta historia no termina con Leo enfiestandose a todas, muy a estar muy desilusionado (?)

muy linda historia, pigu se fue a san juan de vacaciones, a visitar a riversita, pasearon, muy lindo todo, pero pequeño detalle … Ricar2 donde estaba?

…Aparece Leo EN UN AUTO NEGRO POLARIZADO. Cuando llegó le dije que seguramente lo estábamos desviando de su casa, a lo que respondió que su casa era a la vuelta, y que sacó el auto para llevarnos a nosotras. Subimos, dispuestas como dijo [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];, y empezamos a notar que agarraba un camino al que conocíamos (la única calle principal), y que se metía por caminos internos, sin luz, rústicos. Ahí nomás le dije a una de las chicas que avise donde estamos (por si nos pasaba algo) y empecé a preguntarle datos del municipio (cuánta gente era, cómo se había pensado la fiesta). A los minutos apareció nuevamente el camino conocido y nos bajamos. Pero Leo seguía insistiendo…

Idem!

Durante el camino oscuro, Pigu empezó a darle charla, mi posición era fetal porque escondía la lapicera. La charla se tornó animada, Pigu sacaba temas de conversación, había que crear un vínculo para que se apiadara de nosotras y a Leo se le empezó a soltar…la simpatía.

Por Dios, parece que estoy leyendo una novela chicas!!!
Hacía mucho que no me intrigaba tanto leyendo algo…sí,hace mucho que no leo un libro! :frowning:

Que genias!!! jajajaja SIGAN SIGAN!

Llegamos a destino, sanas y salvas, vimos la luz, sólo la luz. A Leo le habíamos tomado el celular antes de entrar al recital. Bajamos del auto pero la historia no terminó allí…al día siguiente…

Esto termina así

:lol::lol::lol:

Aguarde… aguarden