Idem situacion la mia, pero viene de hace rato. El tema es asi.
Con 3 amigos q cumplimos años en dias pegaditos organizamos festejarlo juntos alquilando un cheboli. A esto, uno de mis amigos me dice “tambien va …” a lo que yo respondo no hay problema. La mina es hija de un compañero de laburo de mi viejo, de hace años. Sabia quien era pero jamas habia cruzado ni palabra con ella.
La agrego al FB y al toque me habla, hablamos un rato, (ella en ese momento estaba con el hermano del que festejaba conmigo) buenisima onda la mina, me dice que valla a la casa para arreglar el tema pulseras (de la fiesta). Hablamos un toque, y quedamos en ir juntos a pedirlas y que se yo.
Eh de agregar que me costó una enormidad tener que hablarle y no mirar. Era hablar con la mirada super fija en sus ojos y si giraba, me ponia a mirar el cielo. Asi de exagerado, pero sino me pierdo y podria haber quedado como terrible gil.
Ella? para mi, infernal, rallando la perfeccion. Es hermosa, buena delantera, terrible cola. Ama AC DC como yo, tambien muchas bandas de la epoca, bien ochentera. Canta divino(yo toco la guitarra). Modelo. Me falto algo? ahh si… es hincha de River. La frase “eres como te soñé” supongo aca se podria aplicar tranquilamente.
El tema pasa que siempre esta con el tire y afloje con el ex. Primero habia “cortado” y ahi como dicen, empece a hechar sal en la herida. Me agradecio, que era un tipazo, que gracias por estar pendiente y por los consejitos. Resulta que a la semana a la salida de una fiesta me mensajea un par de veces y desaparece. Entonces le pregunto, a una amiga de ella y me dice se fue con el ex. Ahi quede como tambaleando.
Le pregunte y me dice que se fue a hablar, no se pusieron de acuerdo y no paso nada. Que ya fue.
A partir de ahi quedamos mil veces en encontrarnos, en casa, para charlar/mates/tocar algo teniendo en cuenta la quimica. Por una u otra razon siempre me estiro el horario hasta que se hacia tarde y me tiraba un “perdon idolo, no pude, mañana :)” t asi sucesivamente. Me harte, no me interese un tiempito y ahora otra vez, nos volvimos a ver, hicimos previa, charlamos, tomamos un heladito x ahi…
El tema es que hace 2 semanas, en la casa de un amigo que hizo alta festichola, estuve toda la noche hablando con ella. Era con pileta la fiesta. Estaba como loco yo, pero ineludiblemente me tenia que ir temprano de la fiesta.
Cuando me estoy volviendo caminando a mi casa me cruzo… al ex. Yo al tipo no lo banco, canta en una bandita y se cree un showman como Dio, es muuuy agrandado, pero el a mi me tiene alla arriba nose porque. Cuestion que me pasa por al lado, pero pegadisimo y no lo saludo.
Pega la vuelta el y me dice “santi en la fiesta esta mi hno y #LaChica?” (al estilo calvari para que nose haga ensalada)
a lo que respondo “ey! no te habia conocido (:lol:) sisi estan los 2”
“ahh gracias, bueno nos vemos” sigue caminando, yo sigo, y me pega el grito otra vez
“para… otra preguntita… no sabes si #LaChica esta con mi primo?” - ahi quede como 8|, osea que a todo este quilombo, habia que sumarle el interes de su primo por la piba, algo de lo que yo no estaba enterado. Le respondo que no y el loco se toma la cabeza y dice medio con los ojos vidriosos “pa… me esta volviendo loco todo esto” yo le digo que se quede tranqui, que estuvo toda la noche conmigo :lol: y que al flaco ese (su primo) ni lo vi.
Al otro dia me entero por boca de ella que el primo y el ex de #LaChica se encontraron y discutieron, y que despues ella y el estuvieron hablando un rato largo y se reconciliaron.
Ahi nomas la invito un helado, la paso a buscar y me cuenta que el tipo no le da bola en la semana y que a ella le gusta que la valoren, pero que igual iban a intentar.
Una semana despues a la salida de una previa nos vamos a un cumple donde estaba el ex. Yo estoy con ella y el pibe se acerca, me saluda lo mas bien y se pone a hablar con ella. A los 2 segundos estan discutiendo como locos. Y me corro, me hago el boludo. A los 10 minutos se vuelven a cruzar y se vuelven a hechar culpas. A todo esto yo ni me meti obviamente, era embarrarla mas, ensima el tipo hermano de mi amigo, no se olviden. Cuando se va el tipo, me acerco a ella y le digo “que paso? esta todo bien?” - “si vida, no pasa nada, ya fue, estoy harta”. Ahi segui la charla pero tranquilo, sin hechar leña.
Ayer volvi de las vacas y la encontre conectada, hablamos un rato, me invito a una fiesta pero no puedo ir lamentablemente, ella insistia en que queria que valla, pero cuando no hay ca$h… menos volviendo de vacaciones. Quedamos en encontrarnos mañana, heladito de por medio, y me ira a contar de una vez por todas que carajo pasa/paso con el ex cancherito.
Datos no menores:
*tuvo muchos tipos en su vida, y tiene fama de gato, aunque esa fama se disipó bastante por el hecho de que con el ex lleva cerca de los 2 años.
*el tema es que yo estoy enganchadisimo con la mina y un tachangou no me va ni a palos. Voy a estar super celoso y ni siquiera voy a estar de novio para justificarlo.
*el ex ni sospecha, piensa que soy como un guardaespaldas, un buen amigo y nada mas.
*estoy bastante inseguro en todo lo que hago, soy muy meticuloso, primero porque las que han mostrado interes en mi no son para nada lindas, lo que me da una pauta de mi facha:lol:, segundo porque no quiero quilombo con el ex, a pesar de que mucho no lo paso.
PD: se hizo larguisimo jaja, espero no haberlos perdido. Mañana me enteraré del panorama y dependiendo de las respuestas, la voy a invitar a casa, rogando que no me esquive, a hacer unos cover de AC DC que le apasiona segun ella. Ojala se me cumpla el sueño, porque la verdad una mina asi, a pedir de uno, no se encuentran a la vuelta de la esquina