Cirigliano Reemplazará al pelado

Che pero este pibe igual la muebe, no?

Ojala que ande bien. Seria buenisimo, no solo para el partido que viene sino ya pensando en un reemplazante para Tribuna.

Lo poco que lo vi no me parecio malo, un tanto feminoide para la marca quizas, pero se ve que tiene buena tecnica y eso siempre es bueno.

Mejor que Ballón sin dudas, y se nota que tiene muchas condiciones, creo que es la mejor decisión. Pero, lo estamos dejando a cargo de la mitad de la cancha prácticamente, ya que Acevedo ultimamente viene muy poco colaborador en el marcaje.

No le crean demasiado al periodista que escribió esa nota (?)

Viste cuando ves a un jugador que se destaca por meter y te llama la atencion? o cuando lo ves pisarla y te pasa lo mismo? a este pibe no le vi nada de nada. pero muchos dicen que tiene condiciones, yo no las vi.

Distinto me paso cuado vi a lamela arrancar, o al keko villalva.

Buena noticia. A Ballón ya lo quiero ver tomándose el avión de vuelta a Lima.

bueno justamente meter nunca lo ví…
tiene buenas condiciones para hacer circular la bola, tiene mucha presición en el pase, la entrega bien… me parece que es un jugador que no se le encontró el puesto como para que explote sus características. quizá lo suyo sea la de un volante que juegue delante del 5 (metedor) como un doble 5 pero q llegue mucho al area tocando, no sé…

A bancarlo al pibe!! Cualquier cosa con tal de que no juegue ballon!

A mi me da miedito. Una por que el pibe no demostro NADA de NADA y otra por que quieran o no, les guste a alguno o no Almeyda contagia algo en el medio por lo menos.

Decíselo a los que opinan que “Funes Mori tiene condiciones, pero es un pibe al que hay que darle tiempo”, por ejemplo . . .

Pero eso lo podés sostener un tiempo, ahora si pasa el tiempo y no va ni para atrás, la cosa cambia… Lo difícil no es darse cuenta, sino admitirlo.

una buena noticia al menos!

Metio bastante contra Racing cuando le toco aguantar…

Preferia a Abelairas

pone huevo pendejo !!!

lo banco…suerte!

No me puedo sacar de la cabeza su tétrico partido vs. All Boys el torneo pasado. Siempre mal ubicado, siempre pegando a lo loco, siempre haciendo faltas en todos lados…

Un Almeyda con menos marca y menos espíritu

Nos llegamos a salvar por un gol de Abelairas y me estampo la camiseta con su nombre.

Bien… Si ponía al peruano de nuevo me ponía un corchazo en los huevos…

Pirez, cirigliano, pereyra,lamela,lanzini, funes mori,chichizola… dios cual es el promedio de edad que hay ahi?