Y después hay una jugada en el ultimísimo segundo, y le pegan al arco y quedan todos tirados queda SOLO Valeri para empujarla, y le pega y llega A MÁXIMA VELOCIDAD DERRAPANDO BORDAGARAY y la saca de forma que se va justiiiito rozando el palo, y el árbitro no da tiempo para el córner.
Le tengo fé al pibe.
Que cagadita te mandaste Pelado, que hacemos sin vos? minimo 2 fechas te vas a comer…
Si una cagada pero ahora que ya pasó por lo menos me quedó buena la firma :mrgreen:
nicobessone:Que cagadita te mandaste Pelado, que hacemos sin vos? minimo 2 fechas te vas a comer…
Si una cagada pero ahora que ya pasó por lo menos me quedó buena la firma :mrgreen:
morlock: nicobessone:Que cagadita te mandaste Pelado, que hacemos sin vos? minimo 2 fechas te vas a comer…
Si una cagada pero ahora que ya pasó por lo menos me quedó buena la firma :mrgreen
Ahora s
A eso le llamo yo ser optimista!!! :mrgreen:
para mí que lo pone a Ballón, me juego la cabeza!!!
igual Cirigliano hasta ahora no demostró demasiado las veces que le tocó jugar
morlock: nicobessone:Que cagadita te mandaste Pelado, que hacemos sin vos? minimo 2 fechas te vas a comer…
morlock:Si una cagada pero ahora que ya pasó por lo menos me quedó buena la firma :mrgreen
A eso le llamo yo ser optimista!!! :mrgreen
Es que ya pasó y no se puede cambiar, y la imagen del final es una postal
Pobre, otro pibe que tiramos al asador… Y otra parece que no hay lamentablemente, que época de mierda
Esta bien, no se que estaba pensando al poner a Ballon. Que se mude a la casa de Cappa, lindo tomuer nos engrampo :evil:
Rompela de una vez
Igual en un momento menos critico, me gustaria probar a Galucci Otero.
La rompe en reserva
Esta bien, no se que estaba pensando al poner a Ballon. Que se mude a la casa de Cappa, lindo tomuer nos engrampo :evil
q le prepare cebiche
Vamos pibe. Jodido momento para ser titular. Te deseo lo mejor!
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/229328_1571174939355_1834958946_987200_1173866_n.jp
Me la robo para el facebook
Cirigliano está bien, antes que ballón cualquier cosa y de última es un pibe del club.
Ballon es un desastre, pero el pibe nunca tuvo un nivel superlativo. Que se yo, estamos jugadisimos, ojala salga bien.
Ojalá rinda tiene condicones, aunque lo veo cagoncito.
Gran decisión y te sigo bancando JJ…
para mí que lo pone a Ballón, me juego la cabeza!!!
igual Cirigliano hasta ahora no demostró demasiado las veces que le tocó juga
No lo va a poner a Ballón, primero que nada porque no es cinco tapón, Cirigliano sí.
Segundo, lo dijo en la radio con Closs, dijo que para él Cirigliano es el reemplazante natural de Almeyda cuando se retire, y cuando Closs le dijo que Ballón no podía jugar, se rió…
JCh:para mí que lo pone a Ballón, me juego la cabeza!!!
igual Cirigliano hasta ahora no demostró demasiado las veces que le tocó jugaNo lo va a poner a Ballón, primero que nada porque no es cinco tapón, Cirigliano sí.
Segundo, lo dijo en la radio con Closs, dijo que para él Cirigliano es el reemplazante natural de Almeyda cuando se retire, y cuando Closs le dijo que Ballón no podía jugar, se rió…
ojalá q ponga al pendejo.
y lo poco que ví de Cirigliano no me pareció un 5 tapón tipo Astrada, bien defensivo. lo ví como un volante que tiene muy buen manejo y muy buen toque de pelota. quizá me equivoque…
Cirigliano es un tierno… ojala que le vaya bien. yo ya no se como mirar el futbol, muchas condiciones no le vi al pibe. pero mas que ballon es, con el solo hecho de ESTAR VIVO.
Cirigliano es un tierno… ojala que le vaya bien. yo ya no se como mirar el futbol, muchas condiciones no le vi al pibe. pero mas que ballon es, con el solo hecho de ESTAR VIVO
si yo tambiñen le ví poquito a Cirigliano (y muy verde), no solo en River, sinó q también en las sub-xx de la selección