Cuánto paga el corchazo en bwin
He perdido la fe en este foro, no se hoy pero por lo menos antes de ser mamá el culo Argentino por excelencia era de esta mujer… Nuestra Naomi Russel
Veo que es hombre de cultura
Que contento me pone cuando veo a la juventud interesada en la politica
Hay futuro.
Ni se discute esto.
Próximo avatar de @Jumbobot
Desde 2005 el mejor culo del pais, hay que mantener ese puesto por mas de 15 años
https://twitter.com/ElTrumpista/status/1773112327287500895?t=TJZ63Xjx9AXBdo5S2YLBhw&s=19
La discusión que se sigue dando en el país
La esperanza de los gordos planeros es el bigote, respeta! Si perdió contra un culo es porque se dejo ganar!!
Creo que no tenes idea de la HUMILLACIÓN que es para los Kirchneristas, tener que refugiarse en Moreno después de lo que pasó en 2014 y del gobierno de Alberto Fernández y del Frente de Todes (menos Moreno y el PJ sensato y conservador).
El otro dia igual vi un video raro de Moreno… casi que defendia a las viejas companias de dial up y criticaba que las companias de fibra le sacaron laburo kjjjj, al estilo fabricante de velas que se queja de la electricidad
Ola bbcita
Sobrevalorada esta mina. Me parece una morocha generica de caba
Que me cabalgue como loque la morocha genérica de caba
Este es el thread que hay que revivir.
Ésta vive subiendo videos en orto y acá nada , Ban y cierren.
Exacto. Mirá a Virginia Gallardo. Parecía que tenía 2 Jabulanis en la retaguardia.
De la que nos salvó los que hicieron que la cola de Cinthia Fernández le gane al condenado este
De qué hablás, príncipe?