Unite por la Libertad y la Dignidad , también conocido simplemente como UNITE , es un partido político argentino de tendencia conservadora. El mismo frecuentemente cede su sello nacional y provincial para la presentación de candidatos en distintas provincias hasta llegar a nivel nacional. Fue creado en junio de 2019 con el objeto de llevar a José Luis Espert a la presidencia de la nación en las elecciones de ese año. El partido ha recurrido a candidatos mediáticos con cierta frecuencia.
Actualmente, el espacio se encuentra repartido entre diversas fuerzas de derecha, con armado propio en algunas provincias. La mesa nacional declaró en marzo de 2023 su apoyo a la candidatura presidencial de Javier Milei. Sin embargo, se muestra en la justicia electoral que es el principal constructor de las candidaturas del Frente Liber.AR.
Supera por lejos al Milhouse que lo corre a Milei en un bondi pidiéndole que salve al país
Yo la voté.
Nah, mentira, mira si voy a gastar mi tiempo en ir a votar en este país incorregible.
Pero si le miré el culo (?
asi como la vs, saco mas votos que moreno…
Como te va a ganar un culo, hermano?
no lo votaron ni los hijos a moreno jajajaja, es mas, seguro los hijos votaron a milei…
Una morocha culona? Si, eso es lo que queremos todos.
Dato de color, después de los k, fue la más votada en las cárceles…
Su mejor época fue como Abbey Diaz, hermosas tetas
Llora Angelito_Morenario & Friends
Ahora, con que autoridad habla este tipo siendo un desastre como ministro de economía y quedando último en casa elección en la que se presentó?? Menos votos que Cinthia Fernández, ya fue, es la muerte política eso…
Dome Cinthia
Dome al viejo viagrero amante de la pija negra
Si un culo te gana en las elecciones es como para retirarse
Lo que me calienta esta enana, cantidad de pajas le dedique cantidad
De los creadores de "ze rovadom un BDI "…