Cierren el registro

Cierren el registro 2 dias… porque en LPM ya hay algunos que arman temas de la B… capza que vengan para aca

Cierren el registro 2 dias… porque en LPM ya hay algunos que arman temas de la B… capza que vengan para aca

Ya lo abrieron hace poco, no creo que lo vuelvan a cerrar.

para mi el mínimo de mensajes para crear un tema propio es la que va.

Eso es mejor… que para abrir un tema tiene que tener 1.000 mensajes

O menos pero me parece lógico yo cuando entre demore un montón en crear un tema, va como un período de adaptación que sirve para ver como se maneja y funciona el foro y se evita que lo aprenda por las malas

Depende de que opina un administrador

Los chimpancés me hacen reír. Que vengan que la mano viene aburrida…

:lol::lol::lol:

Q hdp :lol: :lol:

“Algunos comentarios duelen”

:lol:

me perdi boludo, estan habalndo de los hinchas con la cancha con olor a mierda o de dap y sus amigos, que casualmente tambien tienen olor a mierda

Chimpance, no iguana

Estoy de acuerdo que las personas que deseen abrir un post deban tener 1000 mensajes, a veces las personas nuevas abren temas totalmente intrascendentes ó que se pueden continuar tranquilamente en otro!

Yo no comento mucho, me perjudicaría y en mucho la sanción, pero estoy de acuerdo. Igualmente quiero marcar que me parecen exagerados los 1000 mensajes, creo no equivocarme al decir que con unos 300 o 400 mensajes uno ya puede ir agarrando la tónica del grupo, y ahi si poder crear un tema.

no rompan las pelotas