Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

pregunto eh

quieren traer mas usuarios al foro, para qué ??

estamos en epoca de pandemia, no hay futbol y se cae a cada rato, te desloguea, te pone mensajes raros

2 Me gusta

Los foros tuvieron su epoca de oro cuando no existian las redes sociales, hoy por hoy son anacronicos. Es logico que muchos no lo quieran ver porque ponderan la pasion por sobre la razon, pero la realidad es que mucha gente de aca se mudo a twitter y facebook para nunca mas volver.

Otra cosa que tampoco ayudo fue el cambio de plataforma. El foro casi no tiene usuarios nuevos, todo el contenido lo genera la misma base de siempre. Y con el cambio del viejo al nuevo foro varios usuarios que formaban parte de esta base dejaron de entrar porque no se acostumbraron, o sea que es gente que se perdio.

Yo creo que la cuestion no pasa por meter mas moderadores, hacer mas publicidad y demas. Es una guerra perdida lamentablemente, por algo LPM cerro su foro hace varios años y se dedicaron de lleno a explotar las redes sociales.

Es logico que veamos a TR como un oasis en el medio del desierto, pero esto pasa porque crecimos a la par del foro y desarrollamos un sentido de pertenencia. Si el foro continua vamos a seguir siendo los mismos de siempre pero con la diferencia de que poco a poco cada vez vamos a ir siendo menos.

13 Me gusta

Cierro un toque este tema para reorganizar esto en varios temas

1 me gusta