Cierre de registros

POR FAVOR. Cierren los registros!! Al menos, hasta que se termine todo y ya se sepa que va a ser de River.

Abrazo.

POR FAVOR. Cierren los registros!! Al menos, hasta que se termine todo y ya se sepa que va a ser de River.

Abrazo.

vuelvan a poner el minimo requerido para crear temas, y no lo saquen más:evil:

Esto va a ser duro, cierren los registros.

Son semanas complicadas, cierren, van a entrar en masa

Yo tampoco voy a seguir tolerando esto; por favor Cierren los malditos registros.

Ahorrense trabajo, moderadores.

Si no cierran, me parece que voy a optar por no entrar al foro directamente.

No sé como hacerlo técnicamente y ni sé si puedo por mis funciones jajaja, igualmente por el momento utilicen el “reportar” siempre hay un moderador al pedo estudiando porque rinde una materia el lunes X(

Debe ser que no los cierran porque están promocionando la nueva página.
La verdad que es jodido venir susceptible y leer cargadas… ojalá fuera más fácil evitarlas al menos acá.

No se hizo con el descenso, no veo porqué se haría ahora.

Si se hizo

con el descenso se puso un límite nuevo para poder crear temas con eso se evito que se se desordenara el foro con temas pelotudos por todos lados

Se cerró la inscripción ? Seguro ?

Creo que sí… Lo de los mensajes para crear tema seguro, lo otro ahora me agarró la duda.

igual lo del límite de posteos para crear tema nuevo debería ser permanente no te digo poner mil como antes pero al menos que hagan 100 comentarios.

El limite de los mensajes es lo ideal, al menos hasta que termine esto. Tenemos que entender que este foro se nutre de la gente y por mas bronca que de, No se puede cortarle la posibilidad a alguno que quiera aportar o descargarse.

Apoyo esto. Va a estar jodido.

La verdad, a esta altura, la cargada de un bostero pelotudo es lo que menos me afecta.

a mi la cargada de un bostero no me afecta, pero que venga uno de patronato, central u otro equipo de mierda a decirte que somos de la B me hierve la sangre