Este tipo me plantea un dilema. Por un lado, creo que es posible lo que dice porque estaba él. Por otro, no creo que sea verdad porque lo dice él. Por lo pronto, me parece que no es algo que valga la pena discutir mucho.
La verdad. Por más que creamos que Hebe se mete en terrenos que no debería, y se rodea de gente no confiable, creerle a alguien que ya demostró que es traicionero, no es recomendable
Además es una pelotudez, el tipo está implicado en un caso concreto de administración fraudulenta y sale a contar pelotudeces. Y la gente compra, es increíble.
Fue una sucesión de errores con algún, o varios tipos, sacando tajada. Ni Hebe debía meterse en asuntos de construcción, ni nombrar a un tipo que conocía en la cárcel y le tenía lástima, ni se debió aceptar que quien maneje la masa de dinero sea este tipo
1- Patetica la forma en la que el thread esta planteado. Terroristas…por dios.
2- Coincido en ir a hacer una invasion masiva al foro ese de mierda.
3- Hebe tendra declaraciones fuera de tono, como por ejemplo la de los atentados de las torres y etc. Pero yo no la insultaria como muchos hacen. No deja de ser una persona a la que le amasijaron dos hijos, una nuera, y que se banco muchas cosas inclusive en democracia. La ley de obediencia de vida, la ley de punto final, los indultos, persecuciones. En el 2001 poco antes de las torres, entraron a su casa y torturaron a su hija, quemandola con cigarrillos, en plena democracia. Una mujer con todo eso se supone que tiene que ver el mundo feliz y con amor?.
Yo la banco a morir, inclusive con sus pifeadas. Su relacion con este impresentable claramente Freud se hubiese hecho un pic nic. Claramente Hebe no esta bien en muchos aspectos, y creo que su historia personal la justifica. Derrapa a veces con alguna declaracion? Bueh, nada tan grave como todo lo que tuvo que vivir. Y en su momento tuvo mucho mas ovarios que muchos que hoy se la dan de porongas.
de todas maneras no hay porque mezclar los tantos: una cosa es su lucha como madre de desaparecidos, y otra totalmente distinta el desacertado manejo (por llamarlo pieadosamente) de cientos de millones y millones de pesos de los que tiene que rendir cuentas como cualquier hijo ´e vecino…