Chori en MARCA: "Dolió cómo actuaron en River, nos usaron"

Jaja me da gracía como te bardea todo el mundo nomás… como te tengo en ignorados puedo ver tus mensajes de véz en cuando para ver las boludeces que decís, veo que seguis con la misma boludez de siempre, lo bueno es que en el foro ya se dieron cuenta que sos ya tremendo nabo.

Volve a la lista de ignorados ahora.
Saluditos.

Jajaa, dale, sacate el cassette.

Los amo.Gracias por volver,gracias por ser los unicos que me dieron fuerza para poder salir lo mas rapido posible de esa situacion de mierda.

ERA UN TORNEO DE VERANO !! UN TORNEO DE VERANO !!!

Gambetear ó tirar tacos no tiene nada q ver con la posición, eso es ser irresponsable y poco inteligente, no justifiques lo injustificable. Repito si todo el equipo está atrás y sale rápido de contra, nada tiene q ver en q posición arranca xq ahí el equipo sale rápido y desordenado, además q jugando de 10 y todo en las contras siempre quedaba Dominguez como hombre más adelantado, incluso q Cavenaghi, con lo cual no hay posición de enganche q lo salve. Una cosa es q en mitad de cancha o 3/4 pierda la pelota x no saber jugar de espaldas y otra cosa es querer gambetear con el equipo saliendo, ó querer tirar un taco con el equipo mal parado. En eso la posición no tiene nada q ver, solo tiene q ver la inteligencia y el concepto del jugador.

Bueno, para vos fue poco importante eso y lo felicitaste, bien, a mi me dio x las pelotas.

No, en la primera ronda jugó muy bien en esa posición, y en la segunda entrando desde el banco nos salvó varias veces. Siempre de extremo.

Es que es Wing/Extremo como se dice…yo no voy a decir que jugo bien por que somos sinceros de 10 era un desastre el Chori, pero como Wing o delantero por afuera damelo siempre.

[quote=“Franco_Caseros, post:69, topic:101536”]

Los mejores rendimientos del chori en la segunda rueda se vieron cuando jugaba como delantero por afuera, marcaba la diferencia y tiraba muy buenos centros. El partido con central fue de lo mejorcito
[/QUOTE]el partdo contra rosario central de visistante fue su mejor actuacion ,jugo muy bien ese dia como delatero por afuera despues de los 3 partidos iniciales…y un rato con aldosibi en mar del plata.

Contra Rosario Central acá en el Monu la rompió también. Ese día (sobre todo en el 2T) cada vez que la agarraba el Chori parecía que se venía el gol… la asistencia en el gol del Cave fue exquisita además.

AHH, hablaban de la 2da rueda. Perdón :stuck_out_tongue: