Chori Dominguez "Si fuera por mi, me quedo de por vida"

El Chori tiene que levantar el nivel… es mas… desde que llego fue de mayor a menor. Que pasa Chori?

asi yo no lo quiero, lo quiero siempre como jugo contra chaca

Ayer jugó bien, con ganas nuevamente.

Ayer jugó bien y se mostró entero desde lo físico, si puede mantenerse así, entonces obviamente me encantaría que se quede, pero para jugar 2 partidos bien y después desaparecer 5 partidos no.

PD: Aclaro que lo re banco al Chori,pero cuando empiezan con tantas ñañas me joden.

Coincido. Si mantiene la confianza y no tiene recaídas físicas de lesiones, el nivel lo levanta solito, y hay Chori para rato.

ayer anduvo mejor…pero para mi es delantero.No es enganche ni nada de eso…
esperemos que siga asi.

Que poca bola le doy a lo que dicen los jugadores, hoy dicen una cosa, mañana otra, yo ya no me ilusiono mas.

jajajajjaja ahora esta de moda putearlo, que barbaro, que termos que son la mayoria…

[quote=“maxi452, post:36, topic:94473”]

Clinica de Recuperacion y Seguros de Retiro River Plate…

Pensiones de por vida, tratamiento ambulatorio, Ñoqusismo, …la reconcha de tu herman
[/QUOTE]aparecieron las botineras bruno 25 del chiri dominguez poniendo no me gusta…sostengo que este tipo de declaraciones son mas falsas que tablero de ajedrez con casilleros triangulares…
pero bueno…a los botineros un calzoncillo con olor a huevos le tira mas que cualquier cosa…

Si se queda el Chori pero se va Cavenaghi es lo mismo que nada, se tienen que quedar todos los jugadores claves, si viene Aimar y otro jugador de jerarquía vamos a estar de nuevo en la cresta de la ola, en cambio si el siniestro presi empieza a liquidar jugadores nos empieza de nuevo la cagadera. En la A podríamos tener un equipo hasta de lujo para la jerarquía si se mantienen estos mismos jugadores, obviamente con un D.T. acorde.