Chori Dominguez "Si fuera por mi, me quedo de por vida"

En declaraciones a TyC, el Chori maniestó sus deseos por jugar en River hasta el final de su carrera, aunque sabe que el vínculo con el Valencia puede ser un gran obstáculo para eso.
Además, si bien aseguró que tiene muchas ganas de volver a jugar, elogió el trabajo de Andrés Ríos y dejó en claro que él respetará cualquier decisión por parte de Almeyda.

Finalmente, aclaró las razones de su ausencia en estos últimos cuatro partidos y, si bien no negó los ataques de pánico que ha tenido, acusó de miserable al que publicó la información en el momento equivocado.

“Si fuera por mí, me quedo de por vida aca. Pero bueno, no me quiero adelantar a eso porque el pase es de Valencia y solo tengo un año de contrato con el club. Por eso, solo quiero vivir el hoy, el día a día, y cuando llegue el momento veremos que pasa. En River me siento cómodo, feliz, y disfruto mucho cada entrenamiento con mis compañeros. El club me genera mucha tranquilidad y mucha paz.”

“Estoy bien, con muchas ganas de jugar. De todas maneras, el equipo lo viene haciendo muy bien sin mí y Andrés esta jugando muy buenos partidos. Para mí, en el fútbol siempre tiene que jugar el que esta bien y voy a respetar cualquier decisión.”

“Que yo tengo y tuve ataques de pánico es cierto, pero no es algo que me vuelva loco porque lo tengo controlado. Pero me molestó que se salga a decir en un momento que no era el debido, porque en ese momento yo no podía jugar solamente por un problema viral. Además, esto es algo muy privado. El que lo dijo es realmente un miserable.”

“Creo que River hoy por hoy esta demostrando que es el más grande. Arrasa con las entradas, con la ropa, con todo. Sin lugar a dudas revolucionó la B Nacional. Esperaba que esto pueda ser así, pero la verdad es que se desbordó y sorprendió a muchos. A los que somos hinchas del club no nos gusta estar en esta categoría, pero en las malas es donde se demuestra lo que uno vale.”

[b]Fuente Muy River

RIVER: Domínguez:
[/b]

En declaraciones a TyC, el Chori maniestó sus deseos por jugar en River hasta el final de su carrera, aunque sabe que el vínculo con el Valencia puede ser un gran obstáculo para eso.
Además, si bien aseguró que tiene muchas ganas de volver a jugar, elogió el trabajo de Andrés Ríos y dejó en claro que él respetará cualquier decisión por parte de Almeyda.

Finalmente, aclaró las razones de su ausencia en estos últimos cuatro partidos y, si bien no negó los ataques de pánico que ha tenido, acusó de miserable al que publicó la información en el momento equivocado.

“Si fuera por mí, me quedo de por vida aca. Pero bueno, no me quiero adelantar a eso porque el pase es de Valencia y solo tengo un año de contrato con el club. Por eso, solo quiero vivir el hoy, el día a día, y cuando llegue el momento veremos que pasa. En River me siento cómodo, feliz, y disfruto mucho cada entrenamiento con mis compañeros. El club me genera mucha tranquilidad y mucha paz.”

“Estoy bien, con muchas ganas de jugar. De todas maneras, el equipo lo viene haciendo muy bien sin mí y Andrés esta jugando muy buenos partidos. Para mí, en el fútbol siempre tiene que jugar el que esta bien y voy a respetar cualquier decisión.”

“Que yo tengo y tuve ataques de pánico es cierto, pero no es algo que me vuelva loco porque lo tengo controlado. Pero me molestó que se salga a decir en un momento que no era el debido, porque en ese momento yo no podía jugar solamente por un problema viral. Además, esto es algo muy privado. El que lo dijo es realmente un miserable.”

“Creo que River hoy por hoy esta demostrando que es el más grande. Arrasa con las entradas, con la ropa, con todo. Sin lugar a dudas revolucionó la B Nacional. Esperaba que esto pueda ser así, pero la verdad es que se desbordó y sorprendió a muchos. A los que somos hinchas del club no nos gusta estar en esta categoría, pero en las malas es donde se demuestra lo que uno vale.”

[b]Fuente Muy River

RIVER: Domínguez:
[/b]

Ayayayayay…

De a poco, loco. Jugamos 10 fechas recién. Basta de vender el vino antes de embotellarlo, muchachos. :evil:

Paren de hablar por el amor de Dios!!!

Que parte de cerrar el orto no se entiende ¿?

Y ahora se le vendrà encima el 90% del foro, enfrascada en el comando anti termo, con razòn sufrida por los ùltimos acontecimientos, y que uno de sus escuetos manifiestos se basa en que los jugadores sean hijos prolìficos de Mazinger Z, que no se les ocurra esbozar sentimientos, o la alegrìa y el orgullo de vertir semejante camiseta, inclusive en la B. Ya propuse que a los jugadores de RIVER se les prohiba tener sexo, ir al cine y la gaseosa con hielo, hasta que volvàmos a la categorìa, para que se incluya en el manifiesto referido tambien.

Como hacemos para hacerle llegar el mensaje a la dirigencia cuerpo tecnico y jugadores DE QUE TIENEN QUE CERRAR EL CULO HASTA JULIO 2012!!!

Como estamos con las declaraciones eh…

Tiene cosas de Ortega y no me refiero al fútbol.

Nah, pero hay ciertas cosas que no se pueden obviar, amigo.

A ver… yo estoy recontra agradecido con el Chori. Y sigo sosteniendo lo que dije el primer día que volvieron con Cavenaghi: son IMPUTEABLES.

Ahora… el Chori… todavía no llena los dedos de las dos manos con partidos jugados desde su vuelta. Arrancó como para comerse a los pibes crudos y ahora el físico le está pasando cierta factura (seguramente también tiene culpa Almeyda en esto, por hacerlo correr como un pelotudo, cosa que me imaginé de entrada que iba a pasar y lo dije :evil:). Entonces… ¿no es más prudencial, aunque sea, aguantar hasta que termine la primera rueda? ¿Qué necesidad?

Seguramente, los periodistas le tiran el micrófono encima y contestan. Pero es mucho más saludable decir “mirá, ahora estamos enfocados en devolver a River a Primera. Yo me siento bárbaro acá, pero para eso falta mucho”. Punto. Y final. Y no hace calentar a nadie.

Abrazos, Martín.

Que conteste “todo bien pero hasta que no ascendamos, no te puedo comentar nada en cuanto aspiraciones de campeonatos y copas, muchachos (hacia los periodistas) River esta en la B, que mierda quieren que les diga ??”

Nadie tiene cosas de Ortega si te referis al futbol :wink:

Sí. Igual, Gastón… él y Cavenaghi se ofrecieron solitos a venir cuando descendimos, y no tuvieron culpa en el descenso. Son a los dos a los que les tengo más piedad en cuanto a abrir la boca, dentro de todo. Peor es escucharlo hablar boludeces a Ferrero. O a ALMEYDA. :evil:

Si,tal cual yo lo banco a morir y quiero que se quedé junto con cavegol y se retiren en River. Solo quiero que no hable, y si lo hace que pida calma al periodismo, igualmente debe ser dificil lidiar contra estos hijos de puta del periodismo que te rompen las pelotas por todos lados donde vayas.

Jajajaja, cuando leia la nota iba pensando que capaz iba a ser el nuevo Ortega, pero no por lo futbolistico :mrgreen:… Igual lo re banco al chori, que calidad que tiene…

NO, Maestro.
Tiene razón el amigo Barba, dejémonos de embromar con estar atentos a lo que declaran y lo que no declaran. Mientras cumplan y nos devuelvan a la A lo antes posible, qué coño importa lo que le dicen a los periodistas . . .
Por si no se dan cuenta, ustedes, criticando las declaraciones de los jugadores, le dan tanta entidad e importancia como se la dan los que en virtud del contenido de esas mismas declaraciones, compran el Olé ó miran Sábado Bus ó escuchan Fox Sports.

IG-NO-REN. A mí el descenso me sirvió precisamente para eso: para IGNORAR, de modo tal que ME CHUPA UN HUEVO lo que, definitivamente, NO GRAVITA: declaraciones, rumores, tribuneadas, chicanas y cargadas de la contra, etc.

Un abrazo
Angel

Como hacemos para no ver los ortazos que habia en sabadobus el sabado?? hasta cavenaghi los reojeaba.

Un poquito de equilibrio?, estamos tan golpeados que ya nos pasamos de rosca me parece…:mrgreen:.

¿Se sabe en relación a que específicamente se deben los ataques de pánico?.

:smiley: Solo hay dos personas que contestan lo que quieren, sin importarles la pregunta y son riojanos.
en el caso particular, creo que CHORI necesta hacerse de un lugar de contenciòn, para demostrar lo que sabe… creo que los calientes somos nosotros, que tomamos declaraciones buenas como malas, y malas como malas. Solo querèmos el ascenso, y que no pase nada, nada mas. Y me involucro. Pero apelo a la conciencia, un bozal periodistico para los jugadores de RIVER de que sirve? La verdad seguirà estando en el rectangulo, dirìa un cubista.:smiley: