Chori Dominguez:De cada 10 partidos que juguemos asi vamos a ganar 9

Tiene razón.

[quote=“osvaldomet, post:58, topic:95248”]

:lol:, capaz que dijo lo mismo la otra vez cuando erró el penal para evitar un linchamiento en pleno centro de Rosario
[/QUOTE]pero tambien los dijo Panic Attack Ñoquidplayer: " hablen lo que quieran,estamos unidos mas que nunca…"

[quote=“maxi452, post:82, topic:95248”]

No es justamente lo que se ve en la cancha, cada jugada que termina mal se la pasan recriminándose entre Chori, Cavenaghi, Ocampos y Sanchez y con razón, hay vecesque cada cual quiere hacer la suya.

Digo yo; tanto costaba que se callen una semanita más?, Ganen y empiecen a hablar de nuevo…Estrategia 0, hasta para hablar estos muchachos!

Yo creo que lo hacen para de algún modo minimizar la situación, ¿cuántos D.T. salen a hablar minutos después de una derrota?, sin embargo Almeyda habla como si nada pasara tratando de vendernos que la cosa marcha bien y engañarse a si mismo. El Chori también le daba la manito para ayudar a levantarse a uno de ellos que se habia tirado después del gol para hacer tiempo, lo palmeó como si fueran amigos de toda la vida como queriendo mostrar una imágen de que no pasa nada.

Daleman pone no me gusta, no entiende nada de futbol, pobrecito.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De que te reis? Si estás enamorado del Chori no es mi problema, estoy muy agradecido pero no por eso no le voy a cuestionar nada.

Ya le pegas por deporte, no se pueden ganar todos los partidos por las individualidades (Cavenaghi, Dominguez) que le podes criticar adentro de una cancha? No salgas con boludeces, habla de fútbol.

para mi nadie es intocable…ningun jugador.Todos los futbolistas y mas los de estos ultimos 10 años me chupan un huevo…
Soy hincha de river y no de los jugadores…y ademas, creo que el agradecimiento al futbolista no se de que se le agradece si les pagan por jugar

Y porque decis q volvieron??
El chori era uno de los jugadores mejores pagos de la liga Rusa, varias veces nombrado mejor jugador del torneo. Fue al valencia libre xq no quiso renovar y cuando los jugadores firman libres x un club, en su mayoria lo que no gastas x comprar el pase, lo pones en el sueldo (por lo tanto ganaba MAS q en rusia) no jugaba porque se había peleado con el técnico.

Se ofreció solo a volver, a un club en la B, desastroso institucionalmente, teniendo todo el mercado europeo a su merced, el mismo (o su representante) fue el q negoció con el valencia para q pueda venir , destrabando la situación para q river no tenga q poner un peso para el prestamo y poniendo el mismo la plata.

La verdad no entiendo tu justificación.

Sin Chori y Cave hoy estaríamos con suerte en mitad de tabla.

y sin roman y carrizo,seguramente en la A…:evil:

q gana de decir. boludeces a quien mierda le importa podras decir muchas peltudeces pero el sabado fue el partido 1 asi q cerra el orto y dejen de hacer papelones pelotudo

entre nosotros y la mitad de tabla hay 5 o. 6 puntoe asi q no hay ninguna hazana