Ahora en frío,digo que comparto bastante lo que dijo en lo que jugando de esa manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Pero no coincido tanto en que se estén haciendo las cosas bien,pero bueno,es obvio que no puede decir otra cosa,porque generaría polémica.
Parece el pelotudo de la propaganda de pasta dental que dice 9 de cada 10 odontologos recomienda sensodyne… pero andate a cagar gana los partidos y no nos rompas las pelotas!
Si no se preocupan en la semana de trabajo para corregir los errores y afinar la puntería para marcar los goles que se pierden los sábados no va a cambiar mucho la historia en los próximos 10 partidos que vengan.
Me tienen harto con eso de “volvió por la camiseta, no le podemos cuestionar nada”. Los 2 comían banco, es un factor que siempre voy a tener en cuenta, y si volvieron que jueguen bien y sean profesionales.
Y… si tomamos en cuenta el comando mental que en general lleva el actual DT tribunero… vamos para ese lado a esta altura. Dominguez es el vocero ideal.
la verdad que no entiendo que puedan putear al chori…
que quedaría entonces para gallardo o salas cuando volvieron?
estos juegan, cave la mete, el chori con buenas y malas es indispensable en el equipo
pero loco, si comés banco en valencia (que creo que no era el caso) seguramente tenés un par de opciones mejores antes que venir a jugar a la B y encima negociando con el loquito de passarella, eh
lo mismo para cave, les quedaba un poco de ruedo afuera
otro cantar es saviola, que va de banco en banco
ojo no lo digo desde el punto de vista cabeza de “a los ídolos blah blah”
digo porque están demostrando que no vinieron a robar
por eso no entiendo que los puteen…
Yo no lo puteo al Chori (todavia), pero el que hayan venido a jugar aca por la camiseta, no quita meritos que se lo pueda hacer a futuro. Todavia les agradezco a el y a Cave su gesto de venir. Pero si veo que no sirven de nada en la cancha, los voy a putear. Ya estoy podrido de que porque vinieron por amor, no se les pueda decir nada.
Saviola va del BBVA al Santander, despues pasa por el City y se da una vueltita mas por el que debe tener en algún paraíso fiscal.
Ese es su entrenamiento diario. :twisted:
Por ahora, no. Pero que salgan a boquear por los microfonos, son las cosas que me hacen perder la paciencia y que luego termino puteandolos. Que demuestren lo que saben en el campo de juego y listo.
Tenes razón en el planteo, pero creo que el reconocimiento o agradecimiento de la mayoria, se debe a que, a pesar de eso, de “comer banco”, dejaron fortunas para venir a jugar acá.
Podrían tranquilamente comer banco en Europa o en Brasil donde cobran en dólares sin jugar quizás, y listo, sin hacerse problema, pero no.
De hecho es imposible rápidamente acordarte de OTROS nombres, que incluso comiendo banco, priorizaron el cheque en euros a fin de mes, a pesar de no jugar y de ir de banco en banco, como Saviola.
Por eso se los rescata.
Lo cual no hace que puedan ser cuestionados igual. De hecho el Chori lo era hasta hace… 3 fechas, recien ahora levantó un poco.
primero, al Chori nadie lo putea por lo que hace dentro de la cancha. Al contrario es uno de los poquitos de jerarquia que tenemos.
Al Chori aca lo estamos puteando por la cantidad de declaraciones que viene haciendo desde siempre que contrastan con la realidad del equipo… quiero decir que si anduvieramos bien a nadie le molestaria que este nabo hable a dos manos, pero nos va mal y este tipo es responsable en parte.
Asi que lo unico que pretendemos es que hable menos, labure mas y listo.
Segundo, el gesto que tuvo fue genial, pero papi, perdimos con BU, con Aldosivi, dimos pena con Merlo, etc… mas humildad, mas sacrificio y laburo y menos yamuyo
Generalizar es peligroso loco, si vos no lo puteas porque pensás que está en deuda en la cancha, entonces lo que dije no era para vos.
Lo dije por los que putean sin miramientos, lee el tema, son muchos.
Por qué mejor no dejan de dar entidad a las declaraciones? si nunca van a estar de acuerdo igualmente.
Fijate que también muchos se quejaron de esto, pero muchos otros puteaban porque les parecía mal que no hablen con la prensa.
Que ganen, fin. Quieren tirar humo o callarse o callarse de a ratos? me chupa medio huevo.
Y el papi guardátelo por ahí, amigo.