Choco Passarella

te re banco daniel

:lol::lol::lol::lol::lol:

El título es “la moto no dobla”

IDOLO KAISER!

[quote=“ivangallina,post:31,topic:48097”]

jjjajajajjjajjjajaja que Ignorancia total, si quieres lo traemos de D.T en el 2009 ?
vale … :D, eres o te haces ?. que sera… al parecer no se acuerdan como nos dejo y si nos quisiera tanto se hubiera largado a buen tiempo cuando nos estaba arruinando, capaz que su 2.do idolo es Aguilar

Ojala que no se haya muerto Daniel…pero que se haya quebrado las dos piernas, los dos brazos, y que tenga traumatismo de testiculo, como falcao. Es mas que se haya quedado invalido. Y si puede ser en estado vegetativo, asi no se le ocurre afanar de nuevo en River!!!

Yo queria que lo metan preso hasta el 2010 asi no se presenta las elecciones. Pero tuve mala suerte.

Yo no me iba a reir pero jajaajjaa

Se habra mandado cagadas Daniel, pero hay q respetarlo un poco mas, fue uno de los mejores zagueros de la historia y ademas es un idolo de River

no me digas que fue a tomar con archubi!
ah perdon, jugo bien un partido y pones archubi +10

Che a los q tienen motito, tengan cuidado en la calle. La otra vez yo tmb choque a un gil q venia escuchando musica en el i-pod y ni miro para cruzar la calle. por suerte frene justo y solo la empuje a la moto. Pero… igual un garron.

ni paraa manejar sirve,

seguro. se mete por todos lados los pelotudos estos. Hay que prohibir las motos en las ciudades

Y palo en la rueda a los motochorros! (?)

si el motocicliste era Aguilar, Passarella seria un heroe entre algunos hinchas de River. pero, lo meterian preso si lo mato al motociclista

jaja te pasast man…

ojala el motociclista sea aguilarcha

Estoy con vos!!