Choco Passarella

:lol::lol::lol:

jajajaj el no es capaz de eso:roll:

Chocó Daniel Passarella y fue imputado penalmente

El ex DT de River protagonizó un accidente de tránsito con su automóvil en el barrio de Palermo. Aún se aguarda la llegada de los peritos para determinar las causas. Hay una persona herida

Daniel Passarella tuvo un incidente con un motociclista en la intersección de Libertador y Tagle, según informó C5N esta tarde.

Según trascendió, el ex entrenador de la Selección manejaba su Mercedes Benz cuanto chocó con una moto, en el barrio porteño de Palermo.

El dos veces campeón del mundo con la Selección fue imputado por lesiones, ya que el motociclista fue trasladado con heridas leves al hospital Fernández.

Las fuentes consultadas indicaron que el ex entrenador de River resultó ileso y en las próximas horas deber declarar en la dependencia policial correspondiente.

Los peritos intentan determinar las causas del accidente.

Fuente:INFOBAE.


che loco son todos unos PELOTUDOS ojala les pase a ustedes algo asi para que vean, daniel es un genio, un idolo del club, tuvo un tiempo mal como tecnico y ya lo cagan a puteadas son unos PELOTUDOS en serio se ve que no saben lo que es y lo que fue passarella para river loco ponganse las pilas y antes que andar ovacionando al chileno que jugo 10 partidos en river y se va en junio, y no vuelve nunca mas, ovacionen a los verdaderos hinchas de river, a los que dieron todo por la banda sange, si no vallanse a cagar que me tienen las bolas hasta el piso con lo de bardear a daniel

yo no creo, porque lo obeso que es, no creo que le aguante 1 moto, pero seria buenisimo

Pajarella esta en la comisaria, lugar de dónde no debería salir, salvo para ir a caseros :twisted:

ke cagada, epro vi ek todos estan bien asi ke no le paso nada al kaiser ni al motociclista

Que no te cruce con la moto Guille por que te paso por arriba :twisted:

no me agrada para nada passarella pero me pego a eso de que tampoco quiero que se muera, por mas que se haya choreado todo sigue siendo una persona che…

idolo daniel!!! ojala no seas presidente de la banda asi podes volver como tecnico cuando halla una dirigencia q te ayude

8|8|

Sigue con la mala suerte …

Ojala que todo salga bien despues del accidente y el motociclista quede fuera de peligro, como asi tambien el Kaiser, en esta no hay jodas ni bromas de mi parte, por mas que sea quien sea, no es bueno bromear con desgracias ajenas… saludos a ambos y que todo quede bien… fuerza Kaiser…

Y si, el que anda de culo hasta las bolas arrastra…

Esquina que tiene que ver muchísimo con la hisotria de River Plate.

Flaco, tenes popó en la cabeza? Daniel es un genio? Tuvo un “tiempo mal” como DT?

De que “verdaderos hinchas” hablas? Me imagino que no de Passarella precisamente…

Passarella como nro 6 fue un extraordinario defensor. Eso no se discute.

Como DT, empezó bien alla por los `90, y desde que se fue de River en la primera etapa lo unico que hizo deportivamente fue sumar FRACASO tras FRACASO, lisa y llanamente.

Como hincha… Es hincha de boca.

Y quien es el que no sabe lo que es? Nosotros o vos? A mi me parece que vos… A mi me parece que sos un ingenuo o un ignorante que no sabe que Passarella hizo y hace negocios personales con River, y A COSTA de River, de la mano de su socio Jose Maria Aguilar.

PASSARELLA LE HIZO MUCHO DAÑO A RIVER COMO EMPRESARIO Y ESO NO SE PERDONA, NO ME VENGAS CON PAYASADAS DE IDOLATRIAS NI DE VERDADEROS HINCHAS.

Un idolo o un verdadero hincha no le anda afanando a River.

Aprendé un poco a ver las cosas como son, y deja de poner en los mensajes “PELOTUDOS PELOTUDOS” “loco loco eh`”

Gracias.

PAsarella seguro q saliste a tomar con …

Con tu … ?

peor jugador que juega en river

jajajajaja:D