Le sumo esta nota para no abrir otro hilo capo.
Chichizola: “Carrizo salió por lesión, estaba hablado que el arco es suyo”
Chichizola explicó, en diálogo con Radio Rivadavia, que él tenía en claro cómo era su situación en el arco titular de River y sabía que le estaba cuidando el lugar a Carrizo hasta que estuviera recuperado. Aseguró que no quedó mal anímicamente tras el “blooper” contra Vélez y agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros, el presidente y, especialmente, la hinchada:
Carrizo salió por una lesión y el arco de River es de él. Estaba más que hablado que cuando estuviera en condiciones volvía. Me voy muy conforme con lo que hice”
No soy de bajonearme por un error, trato de mejorar y ser cada día un arquero mas completo. Las palabras del técnico y Carrizo me sirven mucho, son dos personas que triunfaron en el fútbol y siguen triunfando. Son importantes y hay que tratar que no te entre por un oido y te salgan por el otro”
Cuando se lesiona Juan Pablo y el cuerpo técnico se decidió por mí, supe que era una oportunidad linda para mostrarme. Lo esperé con muchas ganas y traté de hacerlo lo mejor posible. Me tocó entrar en un momento difícil y lo supimos sacar adelante”
Mis compañeros siempre estuvieron conmigo, incluso dentro de la cancha fueron todas palabras de aliento. En el vestuario todos me apoyaron desde Almeyda hasta Lanzini. Hay que sacarse el sombrero por el grupo de personas que tiene River”
A Fillol hay que escucharlo, me dijo que dé vuelta la página, que es un error normal. Se hubieran preocupado si hubiera salido mal en un centro o un error de concepto. Fue más un blooper, me respaldaron muy bien , la palabra del Pato me sirvió mucho”
En los partidos que me tocó atajar quedé conforme con mi rendimiento. Uno sabe cuándo tiene una buena actuación y cuándo no. En las primeras fechas me fui conforme, el error contra Vélez fue un error anormal que no me suele pasar y por ahí opaca un poco las actuaciones anteriores”
La gente respondió muy bien, me dio un plus para seguir adelante en el partido, no me lo esperaba y quería agradecerlo. También me ponen contento las palabras de Passarella y son muy motivantes, ya que es un grande del fútbol argentino y las vivió todas”
• F