Porq???Porq me bardean a mi…
vos tambien lo seguis… deja q cada uno diga lo q quiera vos no te preocupes… si hay chica aca de la edad q buscas la agregas al msn o le mandas un mp y listo…
FAQ_14: mdp_esderiver:Jajajajaja. se fue a la mierda el tema este :lol::lol
Porq???Porq me bardean a mi…
vos tambien lo seguis… deja q cada uno diga lo q quiera vos no te preocupes… si hay chica aca de la edad q buscas la agregas al msn o le mandas un mp y listo.
Gracias por qrer apoyarme pero esta en mi defenderme si me joden
jor_millonaria: FAQ_14:Porq???Porq me bardean a mi…
vos tambien lo seguis… deja q cada uno diga lo q quiera vos no te preocupes… si hay chica aca de la edad q buscas la agregas al msn o le mandas un mp y listo.
Gracias por qrer apoyarme pero esta en mi defenderme si me joden ;
Esta todo bien con vos, pero me parece que hay otros lugares para buscar una piba, no te lo digo de ortiva de onda va;) ojala encuentres alguna, y como dijeron alla arriba si ves alguna de esa edad le mandas un mp o la agregas al msn y listo.:mrgreen:
saludos
FAQ_14: jor_millonaria:vos tambien lo seguis… deja q cada uno diga lo q quiera vos no te preocupes… si hay chica aca de la edad q buscas la agregas al msn o le mandas un mp y listo.
Gracias por qrer apoyarme pero esta en mi defenderme si me joden ;
Esta todo bien con vos, pero me parece que hay otros lugares para buscar una piba, no te lo digo de ortiva de onda va;) ojala encuentres alguna, y como dijeron alla arriba si ves alguna de esa edad le mandas un mp o la agregas al msn y listo.:mrgreen:
saludo
Igualmente en q te molesta a vos el thread??
mdp_esderiver: FAQ_14:Gracias por qrer apoyarme pero esta en mi defenderme si me joden ;
saludo
Igualmente en q te molesta a vos el thread??;
No me jode para nada, te decia nomas.:mrgreen:
es mi opinion.
FAQ_14: mdp_esderiver:Esta todo bien con vos, pero me parece que hay otros lugares para buscar una piba, no te lo digo de ortiva de onda va;) ojala encuentres alguna, y como dijeron alla arriba si ves alguna de esa edad le mandas un mp o la agregas al msn y listo.:mrgreen:
saludo
Igualmente en q te molesta a vos el thread??;
No me jode para nada, te decia nomas.:mrgreen:
es mi opinion
Ya se q decis nada más.
Nada más decis q me cierren el thread.
Podes salir con malanote
Podes salir con malanot
el corazon de malanotte le pertenece a patito feo nada mas
rio_platense:Podes salir con malanot
el corazon de malanotte le pertenece a patito feo nada ma
No porq esa yegua horrible es de voka :evil::evil::evil:
Tranqilo facuu
se hacen lso buenos pqe son viejoss
ajajja :chupala: viejos
Chvpakabras:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
x
jajajaja