Adhiero. :locked:
se fue a las ramas el tema. :locked:
Lo de los 30 negros por si no se dieron cuenta por las risitas era una joda ;). Yo no soy tan villero como para qrer causarle un mal a nadie.
Ya fui un toco de veces y conoci unas cuantas mina.
Igaulmente miren a lo q llegaron ustedes, me quieren cerrar el thread por defenderme al bardo de ustedes. Sino fijense q yo nunca empeze a joder a nadie, ustedes me empezaron a joder a mi.
Si el tema no les interesa no entren y a la mierda, no jodan, ya me tienen los huevos llenos!!
lo re mato muy original debe estar desesperado el pobre
Perdón pero tu amor prohibido es una piba del fora la cual tiene 16 años y vos 21. No quiero joder a nadie (como me hacen a mi) pero aca el q esta mal sos vos ;).
Decí que en mis tiempos no existia esto de meterse a foros en la interné, pero bien que de haber sido así lo usaba igual que este muchacho. No te dejes basurear master, sos humano, yo comprendo.
30 negros?
De donde los vas a sacar, del personal de seguridad de la quinta de Olivos?
30 negros?
De donde los vas a sacar, del personal de seguridad de la quinta de Olivos
No, es q tengo muchos amigos de voka :lol::lol::lol::lol:
Repito por si no leiste lo q puse: lo de los 30 negros era joda (miren las caritas).
Mejor lo saco!!
Decí que en mis tiempos no existia esto de meterse a foros en la interné, pero bien que de haber sido así lo usaba igual que este muchacho. No te dejes basurear master, sos humano, yo comprendo. :
Gracias loco!!
FAQ_14: ez3:perdoname man, vos me empezaste a bardear a mi… yo simplemente dí mi opinión contra el regueaton y lo que dijiste fue “te voy a sacar la cabeza infeliz”. igual me re cague de risa todo bien.
Éxito en tu búsqueda :mrgreen:Por eso pa’, yo no quiero bardo (más q nada porq te puedo llegar a rodear con 30 negros :lol::lol:). Lo q pasó q vos dijiste q el reggaeton es una mierda y yo dije q me encanta, entonces vos empesaste a bardear con q no es musica y se armo todo un quilombo.
Mira, te soy sincero, no soy un pibe q se caga a trompadas porq le dijeron “tonto” (es más mis amigos me dicen q soy más bueno q el pan ;)), pero si me joden me defiendo.
A me olvide, gracias por el apoyo :D:
jajaj traete los 30 negros que me lanzo una de steven seagal:lol::lol:
che y la conversación empezó así.
Yo dije: Regueaton es una mierda (respondiendo la pregunta que música odias)
Vos dijiste : Te voy a partir la cabeza…
ahí me cague de risa y te dije que no es música.
no cambies la historia, aunque igual ya no tiene sentido.PD: El apoyo va con onda.
te dejo de desvirtuar men
saludos
:thumleft:
mmmm…mejor dedicate a jugar al basket, que flor de queso debes ser ;):twisted:
javito_KpoL:lo re mato muy original debe estar desesperado el pobre
Perdón pero tu amor prohibido es una piba del fora la cual tiene 16 años y vos 21. No quiero joder a nadie (como me hacen a mi) pero aca el q esta mal sos vos
jajaa
pobre pibe che
mmmm…mejor dedicate a jugar al basket, que flor de queso debes ser ;):twisted
Veni y comprobalo vos mismo :lol::lol::lol:
FAQ_14: javito_KpoL:lo re mato muy original debe estar desesperado el pobre
Perdón pero tu amor prohibido es una piba del fora la cual tiene 16 años y vos 21. No quiero joder a nadie (como me hacen a mi) pero aca el q esta mal sos vos
jaja
Sory si te ofendi
jor_millonaria: FAQ_14:Perdón pero tu amor prohibido es una piba del fora la cual tiene 16 años y vos 21. No quiero joder a nadie (como me hacen a mi) pero aca el q esta mal sos vos
jaja
Sory si te ofendi ;
Sos bobo vos? Dejá de bardear, porque te bardean a vos, de onda.
Lo mejor es que estudies y que hagas deporte
jajaja
el mejor
FAQ_14: jor_millonaria:jaja
Sory si te ofendi ;
Sos bobo vos? Dejá de bardear, porque te bardean a vos, de onda
Yo no estoy bardeando, le digo la realidad y sin intención de ofender (aunque es lo q tratan hacer conmigo;))
Jajajajaja. se fue a la mierda el tema este :lol::lol: