herrera es un blando esta esperando que blater le diga que tiene que hacer parece
Fuente?
El árbitro no lo tiene que suspender. Tiene que darlo por TERMINADO…
Luciano Castellani @luchocastellani · 11 min hace 11 minutos
Art. 23 (Conmebol): Cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor por 3-0.
El gordo de la Conmebol es un nabo.
Totalmente. Me parece bajísimo lo que hizo hoy.
Los bosteros son todos unos hijos de puta. Están pensando en que hay una ventaja y como siempre, no pasará nada con el incidente.
Es el partido mas importante de esta edicion de la copa libertadores, mas que la final, y Naput esta en su casa? No esta ahi? o yo escuche mal?
Ya es un papelón esto, agredieron a los jugadores, agresión. eso es suspensión inmediata
Lo dijo porque estan en la bostanera (bolivia paraguay)
ESTO TENDRÍA QUE SER FÁCIL, LA CACA NO DEJO JUGAR, SE CAGO, SE JUGARON 3 TIEMPOS, EN EL GLOBAL LO GANO RIVER, PUNTO.
QUE NO SE JUEGUE MAS Y SE LO DEN A RIVER POR EL GLOBAL
SE SUSPENDIO EL FUTBOL LOCAL POR MUERTE DE JUGADOR CHOCANDO INVOLUNTARIAMENTE CONTRA UN PAREDON MAL UBICADO…
ACA VAN A ESPERAR QUE MATEN ALGUN JUGADOR PARA SUSPENDER Y TOMAR DESICIONES??? SI ESTO CONTINUA ENTONCES VIA LIBRE A LA PIMIENTA PARA EL FUTURO EHH
10 años sin jugar copas tienen que estar hijos de puta
Es joda esto. Me hace acordar al final de la película Gladiador, cuando Cómodo apuñala a Máximo en la espalda, cubre la herida y lo hace pelear. Termina ganando igual.
Si este partido sigue es para replantearse muchas cosas…
Feliz estreno herrera …
no tienen que estar camino al hospital nuestros jugadores ??? quemaduras e inhalaron algo toxico no es joda.
Si se juega, quedamos afuera…
Jajajajaja, me sacaste una sonrisa.
Boca la concha de tu madre.
Ahora que es esto viejo? Un jugador tiene una quemadura de primer grado y está retenido en la cancha ? Esto se tendría que terminar y los jugadores recibiendo la atención médica que corresponde.