Perdon, el termino seria derretir el alambre.
Contá.
Decide el árbitro. Uffff
ACA LA DECISIÓN LA TOMA EL ARBITRO, CAGAMOS!
Una hora después aparece la policia jaja increíble
Que dice el reglamento de Conmebol para hechos como estos?
Salen bondis de hinchas de River a bancar a los jugadores y a esperar a los bosteros a la salida del estadio.
Lo tienen que suspender y sacarle los puntos a Boca.
El Planeta de los Simios esta en Reparacion!!! Hdp!!!
Sobre la marcha, muñequean a lo loco
entonces coincidimos, cuando dijiste “esto es boca” creí que te referías a la gente solamente. La verdad que es bastante patético que el estadio no esté acondicionado para evitar que eso suceda.
Igual fijate que hace un tiempo en la cancha de River le habían pegado un toscazo o botellazo a un jugador de Godoy Cruz, y por suerte el golpe no fue tan grave, pero es más o menos lo mismo.
Yo lo que digo es que es un problema social de nuestro país y cualquier equipo grande tiene hinchas que donde ven esa posibilidad hacen eso y dirigentes corruptos que no se preocupan por evitar que eso pase.
El partido debe ser suspendido y jugarse en 24 horas, pero si los jugadores no están bien descalifican a los bosteros.
River debe ir por eso, esto es una vergüenza para el fútbol argentino. Otra más del mismo club, la cual está siendo tapada por mafia y medios de comunicación adictos.
q rompan toda la cancha y ese barrio de mierda los monos.
Me llama la atencion los jugadores de BOCA que no se solidaricen y digan que no se juega… Que Pena
Penal para boca
Y cuando sabemos si pasamos a 4tos??? O van a querer seguirlo en cancha neutral jjajajajaa OTRO PARTIDO Y VENTAJA PARA ROSITA JRS
Yo no puedo creer que esto siga. El mundo está asombrado de esto. Es indignante.
Yo al vasco lo respetaba, me parecía un tipo serio. Pero por lo de hoy la verdad demuestra ser una persona despreciable y sinvergüenza. Ahora se está riendo? Ojalá te tiren gas pimienta en los ojos hasta que te quedes ciego, hijo de puta.
River no debe jugar este partido, estamos en inferioridad de condiciones. ¿Cómo van a entrar los jugadores así? Hablen periodistas hijos de puta.