CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Niembro indignado que nuestros dirigentes se quejen, ya es demasiado.

2 Me gusta

Que sigan el partido, si pasa river pasa river

si pasa boca despues en la conmebol que estudien esto y le den por ganado a river

1 me gusta

Y SI SEGUIMOS Y QUEDAMOS AFUERA ?? QUE MIERDA HACEMOS?

el veedor principal es de bolivia dijeron jaja… claro!

El agua empeora el problema, tenian que echarles limon hace rato

Niembro estas muy antiRiver viejo, ta bien que seas macrista pero te vas al carajo.

Cuando me digan que me quedan 2 meses me hago mierda contra esa cancha del orto. :evil:

2 Me gusta

Le cortaron el agua en el vestuario, tenemos problemas fisicos y estos monos hijos de mil puta ni así tienen codigos, lacras

Boca fue, es y siempre será un equipo chico. Si tienen miedo, no jueguen, pero no hagan daño.

[TWEET]599023731856515073[/TWEET]

6 Me gusta

Son unos Hijos de Puta

coincido , ojala se pueda sacar la bronca metiendole un gol a estos hijos de puta

Y así esta el fútbol hoy en día mamita, se fueron los visitantes y sigue esto.

Y vos Gago, chupate una buena pija, cagón fracasado, sos un asco, te sobrevaloran como un 5 de la puta madre y sos un llorón, maricón, aprende que esto es el fútbol putito, hacete macho sorete

1 me gusta

Fuera de joda: Esto es Argentina? En serio?

1 me gusta

jajaj

1 me gusta

TE ESTA VIENDO TODO EL MUNDO BOSTA, ESTAN MOSTRANDO TU MISERIA, LO QUE SOS Y REPRESENTAS, SOS LA MIERDA DEL PAIS, SON LA VERDADERA MANCHA DEL FUTBOL.

1 me gusta

Es que la cañería sale del Riachuelo, y las cañerías están tapadas por huesos de perros muertos.

1 me gusta

Hicimos lo que teníamos que hacer, pelear contras las vicisitudes, después es cuestión reglamentaria de Conmebol. Nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros. Después, de la corrupción ajena, no podemos hacernos cargo.

HAY QUE DECIR QUE CLOSS ESTARÍA SIENDO EL MÁS CENTRADO DE TODOS LOS QUE ESTAN OPINANDO SOBRE LA CAGADERA DEL SIGLO.

3 fechas por decirle “sinverguenza” al arbitro. Quiero ver a la Conmebol ahora mismo y mañana a la hora de repartir sanciones.

4 Me gusta