Como todo en Argentina, habrá que esperar un dia que seguramente va a llegar que algun loquito baje de un tiro a algun jugador…
NO SEAMOS BOLUDOS, QUE LO SUSPENDAN. NO SEAMOS BOLUDOS. NO PODEMOS PERDER ALGO TAN IMPORTANTE EN LA HISTORIA POR HACERNOS LOS PIJA.
Están esperando a que se recuperen estos árbitros de mierda!!! Como te vas a recuperar después de esto???
q grande el cave abrazando a carlitos!!!
Cortaron el agua? Ya fue …
Como les encanta fogonear la violencia desde los medios. Sigan haciendo primera plana del drone de mierda ese.
CORTARON EL AGUA… QUE ESPERAS CONMEBOL HIJA DE PUTA? SANCIONA A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.
Igual si se suspende se lo va a jugar otro día. No nos van a dar la serie, gente.
Y hoy River está en un buen día, y ellos están erráticos. O al menos eso parece.
Digo, otra forma de ver las cosas.
Alguno qué viva cerca de esa cancha de mierda? Tiren una bomba algo, que explote toda esa mierda.
No tiene sentido seguir el partido Si el partido se sigue y pasa boca, van a decir que la hinchada gano el partido. Si se suspende el partido van a decir que la hinchada de boca hizo cagarse a los jugadores de River. No tiene sentido seguir el partido.
Niembro haciéndose el boludo para no pegarle a Angelici y al macrismo, vergüenza da.
No hay agua mamita, das asco boca, repulsión
bue esta cortada el agua del baño loco es joda esto estan todos organizados son unos hijos de puta merecen que se les de por eliminados ya !!!
esto no es solo de la hinchada , todos los hijos de puta estan metidos especialmente el forrito ese de arruabarrena que se hace el pelotudo y que lo quiso ir a prepotear a donofrio un tipo que tiene 80 años y le quiere ir a pegar cagon hijo de puta
NO PODEMOS SER TAN PELOTUDOS DE SEGUIR JUGANDO
Que lo suspendan listo
SI SIGUE ESTO ES UNA VERGUENZA
Ahora volvemos a jugar y me tiro al piso cada dos minitos y que venga el carrito
LO QUE DEBERIA HACERSE: Suspender el partido y que quede el resultado.
LO QUE ME GUSTARIA QUE PASE: Que siga Y ROMPERLES EL ORTO EN LA CANCHA!
Esto es una verguenza. QUEDARON PARA LA HISTORIA COMO TERRIBLES CAGONES. Pero ademas de eso los quiero CAGONES Y ELIMINADOS.
como te quiero Ponzio
perdón para siempre
QUE HIJOS DE RE MIL PUTAS, BOSTEROS SUCIOS DE MIERDA. ENCIMA EL ÁRBITRO ENTONGADO HIJO DE PUTA CORRUPTO QUE NO QUIERE SUSPENDERLO. PONZIO, FUNES MORI, KRANEVITTER, MAIDANA Y VANGIONI NO PEUDEN SEGUIR JUGANDO HIJOS DE PUTA. SUSPENDELO SORETE .