Que negadores en el foro bostero, sacando dos o tres realistas el resto se cree que este equipo de bosta tiene chances de ganarle una llave de copa a este River. River fue superior tanto en la sudaca como en la Libertadores.
Daniel Avellaneda @davellaneda77 16 minHace 16 minutos
La Conmebol rechazó la apelación de #Boca Como les había anticipado, el #Superclasico no continúa. El resultado final, 0 a 0.
9 retweets 0 favoritos
La verdad que entre la sanción a Mercado, el llanto por las fechas, el llanto por delfino, el llanto por herrera, el llanto por la suspensión y el llanto por la apelación. La dirigencia de vokita hizo bastante más que sus jugadores para ganarle la serie a River.
Ya me veo los temas en T*ringa diciendo que el culpable es el ventilador. Que lo tienen que cambiar por otro modelo, y jugarse los 45 min que faltan…
LA CONCHA DE TU MADRE VOKA
Puede ser. Para mí la mancha que se ve en el túnel es demasiado concentrada como para ser de ventilador, como si le hubiera apuntado ahí directamente desde su botellita.
otra vez con eso? nunca vieron un castillo inflable? no tiene un ventilador que lo infle, el aire va por adentro de la estructura de las mangas del castillo…aca es lo mismo, si lo apuntara al ventilador lo unico que hace es tirar el gas por dentro del esqueleto de la manga.
aparte la teoría esa del “ventilador” no coincide con los manchones que tenían los jugadores ni con la mancha en la pared.
En cual tema? en este?
Así es.
No soy de los más contentos con como terminó todo, me hubiese gustado que ellos no sean tan cagones como demostraron ser, y todo terminara correctamente en los 90, que después del primer tiempo que los garchabamos sin parangón…
pero no les puedo explicar la satisfacción que sentí ayer al finalizar el partido emelec-tigres, cuando en fox pusieron el cuadro de la copa libertadores, y la llave de river, y ver como boca en cuartos no aparecía más y river si en el enfrentamiento con cruzeiro sentí una satisfacción enorme.
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
El primer mensaje en el foro sobre el hecho, me lo voy a poner de firma un ratito con el permiso del autor!
Renunció el año pasado.
ganarles en la cancha o como lo que paso nunca vas a callar a un bostero siempre van a tener algo que decir y si se quedan sin argumentos empiezan a grita aleoooo aleooo aleooo…
son una raza asquerosamente termo tacho calefon etc etc…
pasamos… a chuparla comete la baguette de River vosta…
De Infobae: El dia que Boca pidio puntos por una agresion.:):):):):):):):):):):):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::evil::evil::evil::evil:
Cuanta pirotecnia sin usar deben tener estos muchachos guardada en la casa…
Seguro que a cada patada de los brazucas se van a poner a festejar, otra no les queda.
JAJAJAJA COMO TE VA A DOLER VERNOS HOY A NOSOTROS CAGON!
TE CREÍAS CAMPEÓN, PERO TE CRUZASTE CON EL MAS GRANDE, Y HOY LOS CUARTOS LO MIRAS POR TV…
Adelante, me sentiría muy honrado.
Yo creo que todavía no estamos tomando real conciencia de lo que es esto.
Pensemos que hoy ya hace UNA SEMANA EXACTA del peppergate y TODAVÍA NOS ESTAMOS CAGANDO DE RISA. :lol:
" En 1988 el “xeneize” visitó a Racing en Avellaneda en un partido definitorio para clasificar a la Copa Libertadores. La hinchada local lanzó un petardo que afectó a Navarro Montoya, el encuentro se suspendió y decidió el tribunal en A.F.A."
Para refregarle en la cara al proximo bosti que se la tire de vivo.
http://www.diarioregistrado.com/deportes/119909-boca-tambien-pidio-los-puntos-luego-de-una-agresion-a-sus-jugadores.html
Lo mejor de todos es que el jueves cuando nosotros estemos definiendo en Brasil por la COPA LIBERTADORES, ellos van a estar en San Juan jugando contra Huracan de Las Heras por la Copa ARGENTINA… JAJAJAJAJA