CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Hace falta poner en el título ese slogan hiper bostero?

2 Me gusta

si es verdad que quedó 0-0
para nosotros es mejor, por que primero, habla de lo escandaloso de la sanción, casi que obligados por las circunstancias tomaron las menores medidas que podían, y obviamente optaron por el resultado mas bajo que LA SUPRESMACIA BOSTERA EN SUDAMERICA, les permitió.
y segundo, con un 0-0 RIVER pasa de face por que su partido lo ganó y nunca lo cortó. tampoco tuvo necesidad de efectuar “SORPRESITAS” para cargar a los bostis, RIVER se la jugó por el triunfo con lo poco que tenía adelante, tal es así que tuvo 80 corner en el primer tiempo. Y lo jugó fuerte, demasiado aveces, pero todo dentro de la cancha. En ningun momento necesitó que 40000 personas los amenazaran y les tiráran de todo. POR ESO, ALCANZÓ CON UN 0-0

2 Me gusta

Yo estuve entrando a la pagina de la Conogol para ver que hacian con ese tema.
En efecto, primero figuraba 0-0 suspendido, luego del fallo, como a las dos horas, actualizaron a 0-3 (sin autor de los goles, nada de goles para el capitan y eso) y luego, ayer estaba 0-0 suspendido nuevamente.

Tengo dos teorias: O cambiaron porque lo tranzaron con los Pimenteros, o quizas como ellos apelaron volvieron al 0-0 hasta que salga el fallo definitivo, que seria hoy. Veremos.

3 Me gusta

hay hora para el fallo definitivo???

Ya esta el fallo por más que patalen y hayan apelado estas mierdas, River vs Cruzeiro ya es un hecho. Boquita afuera!

1 me gusta

Llora la boooooca

que veguenza lo que paso,me hubiese gustado ganarlo en cancha

1 me gusta

La lacra siempre está metida en política?? La mierda del fondo del tarro, esos parásitos que buscan agarrarse de la gente que labura son siempre los mismos y de la misma calaña. Que bronca la putisima madre que los pario!

1 me gusta

la cara de idiota del que arrojo el gas al jugador mamita…!!!es de pobre tipo sin vida…

tenes que ir a buscarte una novia papa!!!

lo mismo el del corky de la dentadura torcida con el laser…

despues impresentable el sabado una negra tachera con cara de puta vieja :“eyyy gayyyyina…arrugate gato!!!”

ni hablar los 300 idiotas de cantry que tiraban botellas…

1 me gusta

Si alguien quiere leer o releer el th de cuando empieza el abandono historico, arranca en la pag 80 :lol: Yo recien lo estoy leyendo ahora.

5 Me gusta

en estudio futbol el panadero le envio un mensaje a grabia, diciendo qe esta asustado qe el no penso qe lo del gas pimienta iba a llegar a tanto

1 me gusta

Dijo que es un pobre laburante que se levanta todos los dias a las 4 am

Nose hasta cuando van a seguir pidiendo jugar los 45 minutos no tienen cara ya …

Jueves 21 de Mayo / River 3-1 Cruzeiro (goles de mora, piscu, cavenaghi)
Viernes 22 de Mayo
Sabado 23 de Mayo
Domingo 24 de Mayo
Lunes 25 de Mayo
Martes 26 de Mayo / Boca exije que se siga jugando los 45 minutos

Estamos a cinco días del abandono más patético en la historia del fútbol.

:slight_smile:

Bocagón

5 Me gusta

http://colombia.as.com/colombia/2015/05/17/opinion/1431893979_418687.html

Cinco gordos de traje

Con esas palabras Daniel Osvaldo, jugador de Boca Juniors, se refirió a los miembros del Tribunal Disciplinaro de la Conmebol responsables del fallo por la agresión a los jugadores de River Plate en la Bombonera. Mafiosos!, agregó el delantero haciendo evidente su desacuerdo con la sanción que deja por fuera de la Copa Libertadores 2015 al equipo Xeneize. El mundo al revés.

Por razones diferentes, el mundo del fútbol compartía la indignación de Osvaldo. La Conmbebol optó por una sanción ligera desconociendo la gravedad de lo que ocurrió, la necesidad de ponerle fin de una vez por todas a la violencia y la de demostrar que sin importar que los infractores sean brasileños o argentinos hay castigo. No fue así, hubo condescendencia.

La eliminación, 200.000 dólares y 4 partidos a puerta cerrada son muy poco para recuperar el prestigio de un partido que ya venía siendo cuestionado en lo futbolístico, pero Boca apelará. La indiferencia de los jugadores en la cancha ahora brilla en los directivos. Pelearán por tres puntos cuando el reto es recuperar la mística del Superclásico, de su equipo. Ese que genera fiesta en las tribunas a cambio de entrega en el campo de juego.

Una campaña de campeón en Argentina le devolvería a Boca su perfil de equipo candidato a ganar el título continental en 2016, pero lo que le tomará más tiempo es reconstruir la imagen basada en los valores y el espíritu de este deporte: esos que tienen que ver con el juego limpio, la solidaridad, la credibilidad y que no se ganan en un escritorio.

El periodista Juan Pablo Varsky lo resumió bien en su columna para el diario La Nación. “Ésto es peor que irse a la B. De eso se vuelve, de esto no”. Ojalá los encargados de las decisiones sobre el fútbol sudamericano también lo tuvieran claro.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

2 Me gusta

Por lo que se ve en la foto tomada desde arriba, la manga no estaba rota. El pelotudo tiró desde el huequito del túnel que la manga no cubre.

5 Me gusta

Con poco tacto, los organizadores programaron el estreno del “Xeneize” para el miércoles 27 desde las 21.30 ante Huracán de Las Heras en la provincia de San Juan. Ese mismo día, el “Millonario” visitará a los brasileños en Belo Horizonte, con el arranque pautado para las 22.

SIEMPRE JUGANDO COSAS IMPORTANTES. LOS BOSTIS SE SALVARON DE VERNOS POR TV.

3 Me gusta

tenes la fuente que dice que nosotros estamos en el puesto nº 12 de nivel de gente y ellos en el 48?

1 me gusta

El gas lo tiro al ventilador que infla y da aire dentro de la manga, y de ahi se esparcio para todos lados.

2 Me gusta

es sarcasmo esto no?

el ventilador no tira aire directo a la manga, infla los costados, como un pelotero, el gas lo tiran por el hueco que se hace entre la manga y la escalera

los otros simios querían prender fuego la manga nada mas y ni siquiera pudieron