quien es el boliviano ese¿
pobre caca Diaz queriendo defender a la institución en Estudio Futbol, tiene el disco más rayado que Maradona: “eeeeeeeeeeeee” “eeeeeeeehhh” “ehhhhhhh”
Por La Red, Balassone recién dijo que la resolución de la conmebol ya está firmada: nos dan el partido por ganado 0-3, la bosta no puede jugar copas internacionales por un año y la bostanera clausurada por 2 años (no sé si para partidos internacionales o también aplica para el ámbito local, lo cual no creo que sea el caso). Les cabe por monos
No sé pero si le decia algo al viejo la roca le arrancaba la cabeza de una torta!
Escucho en la transmision que decian “Que verguenza, pensar que hay nenes de 5 años metidos ahi entre tanto tumulto” Y salio el Rodo corriendo con esa cara
Increible lo que dijo el puto de mierda ese.
-
“En la vuelta de la Sudamericana se metio uno a cargar y nadie intervino, asi queee…” — Al tipo que se metio lo agarraron entre mil de seguridad y al instante. Y metete el “Asi queee…” en el culo orejon de mierda.
-
“No es como que ellos (por River) estaban dominando el partido, estaba para cualquiera” — Bue…
Es impresentable el fracasado ese.
La concha del pato, quiero una resolución ya, no aguanto la bronca y se hace imposible seguir el tema con tanto periodista desvirtuando.
Por el momento me quedo con América and Closs que le están tirando con de todo al equipo del riachuelo.
A las 16 se define todo no?
Si pasabamos lo glorificabamos a Juani y si perdiamos lo baneaban. Ahora no se como hay que proseguir, llamen a Matias
Así vamos a volver a la bostamierda la próxima
¿Y los comentarios bosteros de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];?
y pensar que casi quedamos afuera con Juan Aurich… este equipo gana la copa
Después que Luque haga el anuncio…
COMIENZA EL SHOW
q mierda loco si pasaba river tenia la ilusion de ir a festejar con mi abuelo y mi tio en la camioneta y pasar a buscar a mi primito iva a ser todo perfecto
Ojalá que todo ésto motive a gallardo y a los jugadores de que futbolísticamente no los pueden parar y que de esa manera ganen la copa. Sería espectacular culminar este escándalo bostero con River ganando la copa.
Este equipo paso por todas las malas que se puede pasar y salieron adelante.
en america y closs acaban de decir q river ya clasifico a cuartos segun el twiter de la copa libertadores
Sebastián Srur @Sebasrur 1 minHace 1 minuto
Oficial: River clasificado a cuartos.
Mas tevale q sea cierto
[TWEET]599268018984775681[/TWEET]