CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

quien es el boliviano ese¿

pobre caca Diaz queriendo defender a la institución en Estudio Futbol, tiene el disco más rayado que Maradona: “eeeeeeeeeeeee” “eeeeeeeehhh” “ehhhhhhh”

Por La Red, Balassone recién dijo que la resolución de la conmebol ya está firmada: nos dan el partido por ganado 0-3, la bosta no puede jugar copas internacionales por un año y la bostanera clausurada por 2 años (no sé si para partidos internacionales o también aplica para el ámbito local, lo cual no creo que sea el caso). Les cabe por monos :slight_smile:

No sé pero si le decia algo al viejo la roca le arrancaba la cabeza de una torta!

1 me gusta

Escucho en la transmision que decian “Que verguenza, pensar que hay nenes de 5 años metidos ahi entre tanto tumulto” Y salio el Rodo corriendo con esa cara

1 me gusta

Increible lo que dijo el puto de mierda ese.

1. “En la vuelta de la Sudamericana se metio uno a cargar y nadie intervino, asi queee…” — Al tipo que se metio lo agarraron entre mil de seguridad y al instante. Y metete el “Asi queee…” en el culo orejon de mierda.

2. “No es como que ellos (por River) estaban dominando el partido, estaba para cualquiera” — Bue…

Es impresentable el fracasado ese.

La concha del pato, quiero una resolución ya, no aguanto la bronca y se hace imposible seguir el tema con tanto periodista desvirtuando.

Por el momento me quedo con América and Closs que le están tirando con de todo al equipo del riachuelo.

A las 16 se define todo no?

Si pasabamos lo glorificabamos a Juani y si perdiamos lo baneaban. Ahora no se como hay que proseguir, llamen a Matias

2 Me gusta

Así vamos a volver a la bostamierda la próxima

1 me gusta

¿Y los comentarios bosteros de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];?

y pensar que casi quedamos afuera con Juan Aurich… este equipo gana la copa

2 Me gusta

Después que Luque haga el anuncio…

COMIENZA EL SHOW

6 Me gusta

q mierda loco si pasaba river tenia la ilusion de ir a festejar con mi abuelo y mi tio en la camioneta y pasar a buscar a mi primito iva a ser todo perfecto :frowning:

1 me gusta

Ojalá que todo ésto motive a gallardo y a los jugadores de que futbolísticamente no los pueden parar y que de esa manera ganen la copa. Sería espectacular culminar este escándalo bostero con River ganando la copa.

1 me gusta

Este equipo paso por todas las malas que se puede pasar y salieron adelante.

1 me gusta

en america y closs acaban de decir q river ya clasifico a cuartos segun el twiter de la copa libertadores

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto
Oficial: River clasificado a cuartos.

Mas tevale q sea cierto

[TWEET]599268018984775681[/TWEET]

2 Me gusta