CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Y no solo eso, creo que todo lo que nos sucede en cierto modo nos juega a favor pensando en un futuro en la copa. El equipo viene curtido, para bien, yo siento que nos llevamos puestos a todos.

2 Me gusta

@ANTONIOALZAMENE 32 sHace 32 segundos

Lo de river futbolisticamente notable el partido no se tiene que jugar y Los puntos tienen que ser de river

7 Me gusta

Totalmente… creo que el Inter de portoalegre es más equipo que Cruzeiro.

muchachos, en el fox dicen q aun oficial no hay nada!!! no vaya a ser q aun lo manden a jugar… recuerden q hablamos de boca y la conmebol…se puede esperar cualquier cosa…

Los de Boca dicen que fue la policia, pues bien la mejor manera de probar eso es preguntarle a Poncio que creo que fue el primero en recibir el Gas pimienta o mostaza, y todo parece indicar que la policia no fue, fueron los bosteros y punto.

que grande Antonio carajo!!!

2 Me gusta

Dios mio, ahora quieren instalar lo del Policia (que ya lo anduvo diciendo el tarado se Senosiain en EF). De que manera en una manga cerrada, un gas pimienta le da casualmente a casi todo el plantel de River, si el supuesto policia le queria apuntar a los de la tribuna?

1 me gusta

Donde estan viendo o escuchando? Yo estoy con la Radio y Closs le esta pegando hermoso al club, al cata a Orión a todos.

La verdad, el Closs de la radio es muchísimo mas periodista que el Closs de Fox.

Ya se sabe algo de lo que determinará la conmebol?

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Varsky también estuvo impecable.

1 me gusta

Cata Díaz en Estudio Futbol, indefendible.

1 me gusta

El mas difícil es Inter, cruzeiro es bastante malo, si la metemos de local para mi se termina la serie osea la bosta no nos pudo patear al arco en 1 partido y medio y cruzeiro es mucho peor.

Después tenemos el parate para traer algún refuerzo y eventualmente jugar contra racing que obviamente no es mejor que nosotros.

River tiene muchas chances de ganar esta copa, quizás como nunca en todo el siglo.

1 me gusta

Grande Tonyy

Yo creo que es imposible que este partido se juegue. Solo tendrían que estudiar cual es la sanción que a Boca le correspondería

Atención: Habla D’Onofrio en un rato, tiene la resolución en la mano. River pasó a cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Closs sin Niembro zafa bastante.

2 Me gusta

No hay cadena nacional de Rodo???

2 Me gusta

El Rodo mete una buena cadena y me vuelvo loco.

1 me gusta

para la historia, otro 3-0 en la boca…grande muñe!!!:lol:

3 Me gusta

Si el Rodo da la noticia me vuelvo loco con el proyecto.

3 Me gusta

De donde salio eso de que el Rodo tiene la resolucion?

GANAMOS !!!

1 me gusta

Por dios, no tiene ningún asesor Díaz para que le avisen que no salga a hablar? Está pasando papelones
“En la Sudamericana nos cagaron y la Conmebol no hizo nada” :lol:

1 me gusta