Chau al viejo carnet de Socio.

a partir de q fecha empiezan a cambiar los carnet ?

a partir de q fecha empiezan a cambiar los carnet
[/QUOTE]

Buena pregunta…

Supuestamente con esta nueva credencial, se va a agilizar la entrada a la cancha.

Si recien vas mañana a hacerte socio, no te van dar ningun carnet. Es mas, para ser socio ahora te tiene que aprobar la comision y esto demora un tiempito parece. Mas alla de todo esto, si te dan el carnet, va a ser el actual.

No se sabe todavia. Por lo que dijieron, van a informar en tiempo y forma cuando tendriamos que hacer el canje del carnet.

muy bueno va a estar

Si recien vas mañana a hacerte socio, no te van dar ningun carnet. Es mas, para ser socio ahora te tiene que aprobar la comision y esto demora un tiempito parece. Mas alla de todo esto, si te dan el carnet, va a ser el actual
[/QUOTE]

una semanita

cuanto tardan en aprobarte la asociacion???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Fenomeno… , me encanto la idea… 8)

el jueves tengo que viajar a bs as ni en pedo me “canjean” el carnet no?

sueñaaa,aja

vas a comprar entrada para ir a victoria?

En breve, se informara como y cuando se iniciara el canje de los carnets.

una pregunta, pongamoles que me voy una semana a Bs as, ni empedo me terminan en 1 semana el carnet? o hay posibilidades?
y cuantas coutas eran por adelantado?

Antes que pusieran esta ridicula medida de que para asociarte te tiene que “presentar” un socio con cierta antiguedad, y que tu registro está supeditado a la aprobacion de la Comisión Delictiva, el tramite era sencillo y rápido, y en menos de una hora te ibas a tu casa con el carnet en la mano.

Con respecto a las cuotas, hay que pagar 8 por adelantado, salvo que te adhieras al débito automático. De esa forma pagás una sola cuota tengo entendido.

:twisted: :twisted: :twisted:

Antes que pusieran esta ridicula medida de que para asociarte te tiene que “presentar” un socio con cierta antiguedad, y que tu registro está supeditado a la aprobacion de la Comisión Delictiva, el tramite era sencillo y rápido, y en menos de una hora te ibas a tu casa con el carnet en la mano.

Con respecto a las cuotas, hay que pagar 8 por adelantado, salvo que te adhieras al débito automático. De esa forma pagás una sola cuota tengo entendido.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Gracias Rafa por el dato :wink:

Osea que si me quiero asiciar tengo que esperar que la C.D me apruebe? Lpm jeje…

salu2!

Si, tenes que esperar que la C.D te aprueba y rezar para que Aguilarcha no te saque la ficha que sos miembro del foro de TuRiver y te corte la cabeza con la guillotina.

Además, tenés que conseguir un socio que te presente. Si estás decidio, cuando vengas para Baires me avisás y te acompaño. Despues por mp te paso mi celu.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

sueñaaa,aja

vas a comprar entrada para ir a victoria
[/QUOTE]

no voy a hacer otra cosa a bs as y tengo q pasar por el club, la entrada ya la tengo asegurada

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Gracias Rafa por el dato :wink:

Osea que si me quiero asiciar tengo que esperar que la C.D me apruebe? Lpm jeje…

salu2
[/QUOTE]

Yo fuí ayer a asociarme.

Lo del socio que te presente la careteas ahí mismo… Yo estube media hora dando vueltas por el club hasta que encontre a un vitalicio que me firmo la presentación…

Y despues te tarda 8 días en que te den el carnet.

El carnet de socio de River Plate servirá como SUBTE PASS

che chris,no hay filial alla que te lo haga?en algunas tenes que pagar menos cuotas,averigua bien

che chris,no hay filial alla que te lo haga?en algunas tenes que pagar menos cuotas,averigua bie
[/QUOTE]

podes creer que no :cry:

antes habia una filial “fantasma” jeje, osea aparecia en la web oficial de River como Filial y cuando me fui no habia nada :roll: , pero ahora no hay ninguna… Hay de la bosta y Ra sin club, pero no de River :evil: un bajon mal…

De ultima despues voy a ir a la Filial de Resistencia o la del interior de ctes y veo…

Gracias por el dato Rafa y Gi :wink:
salu2!

Que cagada man mi compañero de cancha entraba con el carnet vitalicio del abuelo.