Chau al viejo carnet de Socio.

lcdll… me acaban de dar mi carnet nuevo hace 15 dias:S:S jeje

tenes scanner o algo para sacarle una foto y subirlo?

es con foto?

edit aaah!! nuevo, pero el viejo… aah… :lol:

che… igual la foto la deben tener en la base de ellos… supongo qe si qieren NO sacarse la foto se podrá

Cuando se hizo el cambio del viejo carnet al actual, te lo quedabas al viejo. Yo por lo menos me lo quede y todavia lo conservo.

Cuando se hizo el cambio del viejo carnet al actual, te lo quedabas al viejo. Yo por lo menos me lo quede y todavia lo conservo
[/QUOTE]

si, yo tambien tengo el carnet viejo plastificado…

pero ahora dicen que te hacen el “canje”

ya le avia tomado cariño al carnet :frowning:

Cuando se hizo el cambio del viejo carnet al actual, te lo quedabas al viejo. Yo por lo menos me lo quede y todavia lo conservo
[/QUOTE]

pero ahora dicen que te hacen el "canje
[/QUOTE]

despues del superclasico se me va a perder el carnet(?) :lol:

buenisimo :smiley:

[/QUOTE]

pero ahora dicen que te hacen el "canje
[/QUOTE]

Ni en pedo entrego mi carnet, es parte de mi alma riverplatense ese plastico echo percha.

Si es una mejora, bienvenido sea.
Ahora me pregunto si no es otra forma de desviar guita de papada…

el mio hace dos partidos… q dice TARJETA DAÑADA… :roll: :roll: y esta como nueva …un poco despintada pegada al plastiquito para ponerle el cuponcito!! q cara d culo q ponen los viejos d los controles :oops: :oops:

para que lo queres si es una mierda

Si fuera el viejo, el que se hacia con el contact transparente todavia, pero este no esta buen
[/QUOTE]

yo tenia guardado ese carnet con mi fotito de chiquito y la ultima vez q me afanaron la billetera lo tenia ahi y lo perdi :frowning:

Ya tenemos pago facil en farmacity, y ahora esto… teshible (?)

q se puede pagar la cuota en farmacity ahora ??

q se puede pagar la cuota en farmacity ahora ?
[/QUOTE]no jeje… aunque estaria bueno… yo hablo del pago facil de las boletas… me acuerdo cuando era una larvita y mi vieja me mandaba al banco a pagar las boletas :frowning:

q se puede pagar la cuota en farmacity ahora ?
[/QUOTE]

si se puede, te imprimis la cuenta de pago facil desde esta misma pagina o la pagina oficial y ahi lo llevas a farmacity (que tenga pago facil, la mayoria tiene) y lo pagas

para que lo queres si es una mierda

Si fuera el viejo, el que se hacia con el contact transparente todavia, pero este no esta buen
[/QUOTE]

yo tenia guardado ese carnet con mi fotito de chiquito y la ultima vez q me afanaron la billetera lo tenia ahi y lo perdi :
[/QUOTE]

Te agarró el inspector de billeteras Ale?

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=KR0yMSuKJzg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja eso fue a principio de año cuando me robaron 2 veces en 3 dias… :?

esperemos q agilize la entrada a la cancha el tema este de los nuevos carnets…

Uhh, justo mañana me hago socio, espero que ya me lo den modernizado el carné