Charly García

El genio está en terapia intensiva:

Fue derivado desde el Hospital Central de la capital provincial. Hasta allí había llegado esta mañana atado a una camilla, tras pelearse con uno de sus músicos y destrozar la habitación de hotel en que se alojaba. “Está tranquilo”, dijo uno de los médicos que lo atiende.

Ojalá que esté fuera de peligro, como dijo su médico.

charly,groso! espero que te recuperes pronto!..
que bajon q tengo…
saludos!

Oleee ole ole oleee Charly Charly

Charly, mientras tengas a tu alrededor un séquito parásito q te aplaude las giladas q te mandás vas a seguir saliendo en los noticieros por las boludeces y no por tu talento…

que mal anda este muchacho, espero pronto salga de eso’

Creo que ya Charly se embarco en un viaje sin retorno hacia su autodestrucción. Que triste ver a un idolo en ese estado de degradación.

Además de que “está estable”, “hemodinámica y metabolicamente compensado”, “bajo los efectos de la sedación” y que está saliendo de un pico de fiebre,su doctor informó que lo están observando con atención ya que tiene una infección en el pulmón… Que no se complique más la cosa…

Fa me contaron que le dio al ribotril y lo bajo con whisky, pobre muchacho, esta hecho mierda.

EL VIERNES 18 HS
CORONEL DIAZ Y SANTA FE
MOVIDA PARA APOYAR A CHARLY

Ya lo pasaron en varios lados… hasta en la mega… supongo que va a haber algun medio de incomunicacion, vos marto que vivis cerca pasate, yo voy un ratin seguro

Sí, voy seguro con 4 amigos. Te mando un msj cuando esté por allá.

un groso de verdad charly

Charly un grande.

Es un grande lejos,icono musical, como musico es excelente no se si ahora tanto como antes pero me sigue gustando su musica

Mas verdad en estas palabras que en muchas de los demas comentarios.

Un ejemplo vivo de la autodestruccion… ojala salga de esta

la verdad que no me gusta para nada ese tipo, igual me da pena su estado…

En estos momentos mas que nunca con Garcia, fuerza Charly que te hacemos el AGUANTE!

Ya que estan, pasen :smiley: Este es EL AGUANTE! - ♪ No te dejes desanimar ♪ - Fotolog

Fuerza Charly, nosotros no somos botones.

Pero tu ejercito, que lo rompa todo.

Arriba…

Peperina + Dos Cero Uno (Transas)

Clics Modernos - Luna Park 1983 -

//youtu.be/Charly Garcia - PEPERINA & DOS CERO UNO (TRANSAS) - YouTube